1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga mia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por KABANDUN, 15 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 470

1. KABANDUN

KABANDUN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Que años tan lindos me entregaste con tu amistad incondicional,me enseñaste a ser una buena profesional y valorar mucho más la amistad,te entregabas por entero a tu familia y sólo recibias desprecio y melancolía,por que una mujer tan buena y noble tuvo que pasar por tantas penas y muy pocas alegrías,sera que es verdad que Dios necesita ángeles y por eso te eligio,a veces pienso que la vida es injusta uno tiene lo que no quiere y no tiene lo que quiere,amiga mía hoy ya no estás conmigo que pena me da,te dije en vida lo mucho que te queria,pero nunca voy a olvidar ese día cuando en turno me avisaron que habias fallecido,senti que mi corazón dejo de latir,doy gracias que te pude dar el último adiós,amiga mia siempre estaras en mí corazón como el primer día...

2. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    podrias leer santiago 4:8 o juan 5 : 28 y 29...

tu poesia en prosa es muy espontanea como la que tanto me gusta....no hace falta ser erudito para escribir cosas intimas, asuntos importantes, cosas que nos conmueven...alegrìas...
    mis estreellas.

Comparte esta página