1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amarte es

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por klau_851, 12 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 513

1. klau_851

klau_851 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    amarte es ver el mundo
    con ojos de amor
    es olvidar los momentos
    que causaron dolor

amarte es volar
    a un mundo paralelo
    donde solo hay sueños
    que se vuelven eternos

amarte es color...
    de la mas viva flor
    es sentirte a mi lado
    cuando mas te extraño

amarte es placer
    del sudor de los cuerpos
    es sentir tus manos
    [COLOR=magenta]rozando mi tacto[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]amarte es vivir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]pensando solo en ti [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]y dar una sonrisa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]a cualquier tonteria[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]amarte es poder[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]porque me siento fuerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]porque me hces invensible[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]porque no me siento debil[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]amarte es eternidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]porque el tiempo se congela[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]porue la utopia empieza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]cuando te oigo cerca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]y todo eso es amarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]aun faltando mas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]porque todo lo que causas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta]nunca jamas se definira[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]B+C..*AmOr Al PrImEr BeZo*[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página