1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amarte en silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por val_corazoncito, 6 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 2467

1. val_corazoncito

val_corazoncito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    AMARTE EN SILENCIO

Hoy cuando desperté pensé mucho en vos
    pensé en tu mirada en tus palabras
    pensé en cuanto te deseo en cuando te anhelo
    en cuanto te extraño cuando no estas junto a mí
    aunque en mas de una oportunidad te quiero solo como mi amigo
    pero ala vez me muero por ir corriendo a tus brazos
    y besarte como si fuera el ultimo beso que te daría
    como si nunca volvería verte
    pero no puedo , no esta bien no es prudente
    en este momento de mi vida no hay tiempo para el amor
    no hay tiempo para nosotros .
    Estar con vos es como camino a lo desconocido
    no se con que me voy encontrar
    no se nada de vos y ala vez solo basta tu mirada tu amor
    [SIZE=3]para estar junto a vos .[/SIZE]
    [FONT=Segoe Script][SIZE=3]Pero en esta realidad solo puedo ofrecerte mi amistad [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]solo puedo decirte que tengo miedo de volver a sentir [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font]
    [I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]de sentirme viva como cuando uno ama con esa intensidad tan desfrenadamente [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]de sentirme libre sentirme amada [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]aunque sea por un segundo .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Esa es mi realidad no puedo ni quiero [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]por que se que en esta oportunidad va a ser una mas de aquellas malas experiencia [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]que tanto daño me causaron , tanto me marcaron , tanto me lastimaron [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]y sobre todas las cosas estoy agobiada de fracasar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]de que siempre sea lo mismo .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Es por eso que yo solo te puedo ofrecer mi amistad [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]y no me digas nada la palabras sobran en esta situación [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]y a pesar de que me muera por estar junto a vos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]por descubrirte , por amarte no quiero intentarlo , no quiero probar nada [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]prefiero amarte en silencio , en cada suspiro , en cada palabra [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]en cada abrazo tuyo , en cada mirada [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]pero amarte a mi manera ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]guardarme este amor que va creciendo día a día dentro de mi [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]solo para mi , se que te resultara medio egoísta [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]pero dejemos las cosas así como están [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]es lo mejor para los dos . [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][I][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/I][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351