1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amar es

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jorge luis murillo, 12 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 516

1. jorge luis murillo

jorge luis murillo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    AMAR ES

Amar es la fortuna de partir
    en un viaje excitante en el entorno,
    es el reconciliarse con la vida
    en un hermoso sueño sin retorno.

Es vaciar toda el alma repartida
    en una sucesión interminable,
    de espasmos y temblores sin salida
    que crean los momentos adorables.

Es aroma, es sudores, es deseo,
    es el puerto feliz de los tormentos,
    que nos llena de voces en el alma
    que corean nuestros sentimientos.

Amar es ese algo inexplicable
    que doblega el corazón en el ocaso,
    es torrente inagotable, inextinguible,
    que acelera nuestras venas paso a paso.

Amar es ese llanto reprimido
    [SIZE=4]por ese ser que elude nuestro encuentro,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]amar es esa enorme penitencia[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]y es el mas cruel de todos los tormentos.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]

[B][FONT=Calibri][SIZE=4]Es también el dolor y la impotencia[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]que lleva un corazón adolorido, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]amar es el puñal que esta incrustado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]por el hecho de no ser correspondido.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]

[B][FONT=Calibri][SIZE=2]AB JORGE LUIS MURILLO ESTRADA[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=2]04-12-2.010[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Hermosos versos, en especial:

[QUOTE][B][FONT=Calibri][SIZE=4]Amar es ese llanto reprimido[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]por ese ser que elude nuestro encuentro,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]amar es esa enorme penitencia[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]y es el mas cruel de todos los tormentos.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Amar es todo esto y mucho más... :) ¿Quíen puede entender el amor si es una completa contradicción? Estrellas compañero y saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cepedajesus

cepedajesus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me has encantaoooooo....! Enormemente Te Felicito...! Es más creo que ya supere mi trauma, porque mis depresiones a causas de mi Ex Amor pense que nunca lo lograría superar! Pero siiii...! Aun cuando conoci por vez primera el AMOR... Fue tan dificil pero tan encantadoooorr...! y hasta Peligroso porque casi que me costaba mi vida! Hoy en día soy un iceberg de Marmol "no pienso enamorarme nuevamente pues aun guardo luto"..... Uffffff este poema me ha encantaoooo demasiadoooooooo... pues defines al amor en todas las perspectivas...! No es nada elocuente ni de mercadeo! Es algo qu sientes en lo mas profundo de ti....!A veces suelo extrañar a mi unico Amor que he tenido en toda mi vida! Pero con tristeza suelo recordar que me arranco mi corazon, desgarrandolo y llenandose de sangre, humillando mis venas dejandolas desangrar.... para luego comenzar a jugar Futbolito en la tierra, dejandome al pobre abandonado pero tan fuerte como una Piedra!!!.... Pues hoy en día simplemente soy UN PUTO CRACK Y ME CAGO EN TODO LO QUE SE ME MENEA....!Me has impresionado... porque conjugas tu obra con el cuadro perfecto de Salcador Dalí.....Wowww Wooowwww me encanto!!! Tambien te invito a que pasees por mis obras y leas algunas de ellas....! Saludos

4. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Excelentes versos bien trabajados en la descripcion intensa del amor,me gusto mucho la rima,independientemente de la tristeza que produce al final,saludos.

5. jorge luis murillo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Tienes mucha razòn Viter, es una completa y compleja contradicciòn. Gracias por tu paso. Saludos.

6. jorge luis murillo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Mil gracias Jesùs por tus expresiones, y las comprendo pues no hay dolor mas profundo que el de un amor mal correspondido, quien no ha pasado por ello, y si alguien esta indemne es que realmente nunca jamàs amo. Por lo general es un dolor lacerante que te mantiene siempre en guardia, y a veces no te permite volver a expresar tus verdaderos sentimientos y emociones.En fin hay tanta tela que cortar al respecto. Saludos respetuosos chamo y un abrazo a la tierra de Bolìvar.

7. jorge luis murillo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias mil por tu paso y conceptos. Saludos cordiales.

Comparte esta página