1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alusión

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Xtravagant, 6 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 468

1. Xtravagant

Xtravagant Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Entre la espesura del desierto
    Brilla aun tu humedad, y resplandece tu sonrisa
    Entre esos recuerdos del tiempo
    Vive contigo mi soledad acompañada de un mal juego ganado

Dejémonos a un costado,puedo decirte que mucho he cambiado
    Ya las noches no son tristes, tu cara no he vuelto a ver cuando cierro los ojos,
    Y no mojo los labios esperando una piltrafa de caricia, he madurado,he pensado,poco a poco olvidado...
    Al menos no pido aquello que no llegara, y no sigo disculpando otra oportunidad

Quisiera que sepas la verdad, aquella a la que nunca te dedicaste a oir, ver, o recibir
    Fue porque te quise mucho mas que a un maniquí,que a mi perro,te estimaba mucho a ti
    Como el agua se evapora entre tu cuerpo,al desamor le ha llegado el momento,pretender que sea prisionero siendo inocente
    O prefieres que te mienta siendo complaciente,aunque fuese asi tu lo hubieras hecho

Disculpen si hice algo mal :::lengua1::: es que es mi primera vez... (jajaja a pesar de crecer siguen habiendo primeras veces..) bueno.. desde ya gracias por permitirme compartir tan lindo espacio con estos escritores geniales que hay jeje
    Besos desde Argentina - Xtravagant☼

2. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Bienvenido!!!

Muy buen inicio, algúnas faltas de ortografía pero al menos no en todo, yo aún sigo aprendiendo ortografía.
    Respecto a tu poema, tiene sentimiento y expresa de gran forma el deseo que todos hemos deseado algúna vez, olvidar

Te deseo muchisima suerte.

Besitos y abrazos

Comparte esta página