1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alquimista de las Letras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mnavarro, 19 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 458

1. mnavarro

mnavarro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ------ Alquimista de las Letras ------

Quisiera poseer la gracia,
    que otorgó Dios al Poeta.
    Poder Esgrimir palabras
    con gran sapiencia y belleza.

Deseo encontrar la magia
    que la hermosura sujeta.
    Como alquimista de letras,
    del fino gusto y nobleza.

Anhelo entender su ciencia,
    esa alquimia tan secreta.
    Tinta en oro son las obras
    de un artista con grandeza.

[FONT=Georgia][COLOR=olive][FONT=Georgia][FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=olive]Por Marcos Navarro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][COLOR=olive][FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=olive]Viernes 19 de Junio, 2009[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=olive]
    [FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=olive]Santo Domingo, R.D[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=olive][/COLOR][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][COLOR=olive]
    [SIZE=4][/SIZE][/COLOR][SIZE=4]

[CENTER][IMG]http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs091.snc1/5107_1161802639140_1050039669_503255_7493964_n.jpg[/IMG]
    [SIZE=1][FONT=Book Antiqua][COLOR=olive]Sobre esta pintura: "An Alchemist" por David Teniers (1610-1690) [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Junio de 2009
  2. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Hermoso, y el título me atrapó!!
    Besos,
    Chiqui.-

3. karenin

karenin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    18
    En la sencillez radica la belleza. Enhorabuena

4. mnavarro

mnavarro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias por sus comentarios.

Una de las pretensiones de los alquimistas fue convertir el plomo en oro. Esto puede compararse con la labor de grandes artistas que toman como tema lo sencillo o cotidiano y crean obras maravillosas. Es como si convirtiesen con su talento el plomo en oro.

Comparte esta página