1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Almas muertas.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 6 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1399

1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Si el alma está muerta,
    ¿de qué puede hablar?
    Quien su cuerpo carga
    así, muerto ya está.

Para departir los olores,
    que se desprenden
    de lo que ya no es vida,
    busca mil razones.

De su boca extraña,
    aberración saldrá,
    y palabras altisonantes,
    solo podrá regalar.

Que se puede esperar,
    de un cuerpo sin alma,
    que para sentir vida,
    se aferra a su mal.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Andan por el mundo solos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y no les importa además,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]se sienten bien en su mundo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de infinita soledad.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pobre del quien no sabe,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque nunca experimentó,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]la dicha del amor puro,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y calor de una ilusión.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Qué pena que solo envidia atiborre el corazón.©[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Si, es una pena que los malos sentimientos sean los que perduren. Bellas letras amiga.
    saludos
    Esperanzapaz

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Asi parece poeta, que quien no tiene amor desamor va dejando a su paso, o no vida. un placer leerte un abrazo y estrellas!

4. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola amiga poetisa. Es un gusto leer esta composicion poetica en alusion a las almas muertas.
    La verdad es que en el mundo existen muchos que caben en tu descripcion,tal vez faltos de amor lo que se les hace imposible aceptar a alguien quien los ame, y si lo hacen, le hacen la vida un calvario.
    y como dices tu" pobres almas muertas" quien en vida andan en pena.
    Saludos y exitos.

Comparte esta página