1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al padre de mi hija..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nena69, 7 de Marzo de 2008. Respuestas: 26 | Visitas: 25468

1. nena69

nena69 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Alguna vez me dijiste que me amabas
    y que conmigo querías toda la vida estar
    Solo eran mentiras que a mi corazón decías
    Te fuiste, me dejaste (una familia ya tenías)
    envuelta en confusión..soledad y tristeza

Ahora solo recuerdo con melancolía
    las noches en que tu piel era mía
    tu cuerpo y tus besos a mis caricias respondían
    y las almas en una se fundían..

Hoy te veo.. feliz (eso creo)..
    al lado de una "familia" (dejaste otra y una hija)
    hermosos son tus hijos (iguales a ti)..
    tu señora en casa esperando..

Al ver en lo que te has convertido
    doy gracias al Señor,
    que te quitó de mi camino
    ahora soy feliz con mi hija (ya no tuya)
    que es el lucero de mi vida
    la luz que creí perdida
    por quién lucho día a día..

Encontré el amor verdadero
    que ama todo el paquete que es mi vida
    que me hizo sacar el dolor de tu partida
    con paciencia, dulzura y amor..

Solo quiero desearte suerte..
    que la vida no te cobre las heridas
    y que la felicidad haya llegado a tu vida..

2. BORRADO1

BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=System][SIZE=2][COLOR=deepskyblue]Sentidas letras nena, la vida devuelve lo que se dá, por eso siempre tendras Amor por todos lados, porque eso eres luz de Amor con tu hija.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=2][COLOR=#00bfff]placer leerte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=2][COLOR=#00bfff]besos :)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. nena69

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Gracias por tu hermoso comentario..
    Besos :::hug:::

4. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer

Es duro, y te entiendo perfectamente,
    yo no me vi en una situacion similar, sólo que si me toco enfrentar
    ser madre y padre a la vez, mientras otro vivía feliz su vida sin responsabilidades,
    al menos ha quedado algo hermoso, un hijo,
    a tí una hija, y pues creo que él no merece tus versos,
    no darle importancia, sólo, llego, sembro y se fue,
    de hoy en adelante el futuro es de frente no hacia atras,
    lo demás que le quede a la vida y a Dios.
    Un gusto leerte,
    existen ciertos errores como faltas de acentos
    que son necesarios coregir,
    besos amiga.

5. nena69

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    gracias por tus palabras.. yo tambien fui madre y padre.. el ni siquiera quiso conocer a mi pequeña... es mas, dice que no es suya..
    Pero gracias a Dios y a mi familia y amigos.. salimos adelante ella y yo..
    El dia de hoy ya tiene 8 años y felices...
    Besos amiga :::hug::::::hug:::

6. sildiv

sildiv Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

mi vida, me dejas con el sabor amargo del recuerdo de crecer con mi madre que tambien hizo de padre, pasando penurias pero sacandonos adelante... mientras a nosotros nos falataba la comida del día el se paseaba con otra familia feliz por delante de mi madre...
    las vueltas de la vida hizo que a el su nueva familia lo abandonara... quizo regresar con mi madre...pero ella tuvo la entereza de no dejarse humillar mas,
    hoy con mis 29 años soy feliz y tengo con mi hermano, madre y abuelos recuerdos maravillosos y eterno agradecimiento de ser criada por mi mama
    a pesar de todo lo que haya pasado.
    tu niña cuando sea grande lo entendera si es que ya no lo hace ...
    que decirte esto me acerca mas a ti...
    te quiero amiga, no solo por lo que escribes o por lo que descubro de tu dulzura que siempre te digo... si no por lo que haces de no bajar los brazos y pelearla y seguir adelante...
    esta vez mis felicitaciones no solo por tu poema sino por tu vida.
    cariños tu amiga Fiorella.

7. INDIA AZTECA

INDIA AZTECA Invitado

Nena cariño,mi hijo tiene 10 años y no conoce a su padre apenas contaba con meses de vida cuando nos abandonó para vivir con otra mujer...estos 10 años de ser madre y padre han llenado mi vida por completo querida amiga...ahora tengo mi pareja pero han sido casi 9 años de soledad absoluta...trabajando y estudiando....pero Dios ma ha bendecido dejando un precioso ángel en mi vida....besos preciosa....María.

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

9. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Dulce & Admirable Amiga...

Gracias por compartir estas intimas letras...las aun cuando fueron plasmadas con tan intenso sentir...fueron realmente hermosas...pues denotan el hermoso ser humano que eres...te felicito por mantenerte firma en tus convicciones y por luchar por esa tu hermosa bendición...la princesa ...

Un beso de caramelo para la beba ... un fuerte abrazo para ti...todas las estrellitas del universo para que continúen por siempre iluminando tu sendero...y dentro de ... suerte para el " supuesto caballero" , pues como las playas ... la vida te devuelve lo que aquí haces...por lo que te aseguro...la necesitara...

Desde la distancia ...

10. fragilprincesa

fragilprincesa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermoso poema amiga, y que bueno que dejas ver que no tienes rencor hacia aquel que te hirió y que le deseas que sea feliz, se nota que tu corazón esta lleno de bondad.
    Saludos y mil abrazos :::hug::::::hug::::::hug:::

11. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Hermoso poema mi joven mi dulce amiga, Dios suele recompensar a lo seres nobles y siempre señala el camino aseguir para encontrar la verdadera felicidad, dejando en el pasado lo pasado y viviendo sin rencor como tu vives. Dios te bendiga. Te dejo mis estrellitas y un afectuoso saludo.

12. nena69

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Fiorella... gracias por tu hermoso comentario, la verdad me hiciste llorar..
    Gracias por tu apoyo y tu amistad.. hoy dia soy muy feliz con un buen hombre a mi lado, que ama a mi hija como suya...
    Besos y abrazos dulzura:::hug::::::hug:::

13. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Hermoso poema, así me gusta amiga verte fuerte, si el no te quiso él se lo pierde, tu te mereces a alguien mejor, Miles de besos querida:)

14. lauflorcita

lauflorcita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101

Relatas una situación extremadamente dificil y más que cotidiana, pero un hijo es una bendicion de Dios, y sin dudas, el tiempo le hará cobrar una por una...dicen que en la vida todo se paga...
    Un abrazo, muy sentidas tus letras

15. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Amiiii que lindo!!! Nosotras las mujeres somos un vivo ejemplo de entereza, dedicación, fortaleza y versatibilidad...le hacemos de padre, de madre, de amas de casa, estudiante y profesionales, al mismo tiempo y nada nos destruye, sino que por el contrario, esas pruebas que nos da la vida nos hace tan fuertes como robles...
    Me encantó leerte y al mismo tiempo sentirme orgullosísima de ser mujer y sobre todo de admirarte cada día más.

Besitos de galletitas de miel para ti y tu hija preciosa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
    Dios las bendiga.

16. nena69

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias querida amiga por tu comentario.... de verdad que los hijos son una bendición que aunque a veces nos hagan rabiar.. dan luz a nuestras vidas..
    Besos Maria:::hug:::

17. nena69

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10

18. nena69

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Gracias Osiris por estar aqui...y si, él va a necesitar toda la suerte del mundo jeje..
    Besos:::hug:::

19. nena69

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Gracias amiga, por dejar tu linda huella :::blush:::
    Besos preciosa:::hug:::

20. nena69

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Mi querido Señor, que placer tenerlo por aqui, gracias por sus palabras y sus bendiciones..
    Besos y abrazos :::hug:::

21. nena69

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias amiga mia por tus palabras.. ya encontré a ese alguien :::wub:::
    Besos preciosa :::hug::::::hug:::

22. nena69

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Gracias amiga, desafortunadamente es muy comun estas situaciones, pero como bien dices un hijo es una gran bendición que nos alienta a seguir adelante..
    Besos preciosa:::hug:::

23. nena69

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias mi dulce angelluz, siempre me endulzas el dia:::blush:::
    Gracias por tus bellas palabras.. yo tambien estoy muy orgullosa de ser mujer
    Besos y abrazos preciosa :::hug::::::hug:::

24. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50

Decirte que seas indiferente a ese hombre es como leer lo que todos deben decirte. Se me ocurre entonces decirte, que alguna vez lo amaste y fruto de ese amor es esa bella niña que ocupa tu avatar y seguramente tu vida.
    Sin duda alguna él cometió una falta grave y yo soy de la creencia que el odio o el rencor no sirven de nada, pues todo se paga en este lado del mundo.
    Te guste o no, y aunque te duela en el alma, tu hija tiene un padre, que es ése, más allá de sus errores y equivocaciones, es su padre, independientemente de que la ame o no, de que la visite y priorice o no sus necesidades. Sabés qué ocurre nena? que cuando los hijos crecemos tendemos a endosarles a nuestros padres sus errores y a "hacerlos cargo" de nuestros fracasos aludiendo a la eterna frase "...cuando era chica vos me decías, vos me obligabas, bla bla bla...", entonces desde mi adolescencia, viviendo sola con mi hermano desde hace un par de años, te doy mi humilde opinión: aunque el padre sea lo peor del mundo, nunca le hables mal de él, todo lo contrario. Los ojos de tu niña indican que es un ser muy inteligente y solita y por decantación, sabrá evaluar su vida cuando sea grande, lo importante es que conserves tu imagen de mamá. No de mamá y papá, sino de mamá, pues los papás no se reemplazan, lamentablemente.
    Obviamente tu hija te ama con su alma, es una parte de tu carne y a juzgar por la sensibilidad volcada en tu poema, no puede no amarte, pero permitime que te diga esto último. Además de ser una hermosa y buena mamá seguramente, también sos una mujer y con la misma entereza con que le deseás suerte y felicidad a tu ex esposo, debés procurar tu propia felicidad.
    Los hijos crecemos nena, aunque pienses ahora que siempre vas a tener ese bebé de la foto, te puedo asegurar que no es así, los hijos crecemos y hacemos nuestra vida y lo que nos causa felicidad es precisamente la felicidad de nuestros padres. Así que seguí siendo una buena mamá, pero no olvides a la mujer, pues estás criando una niñita que en no muchos años también lo será y vos tenés la obligación de darle ese ejemplo de equilibrio para que ella pueda crecer sin culpas ni tantos conflictos. Espero no te enojes por el comentario, sólo intenté transmitirte un poquito de consuelo, ojalá te haya servido.
    Tu poema es muy sentido, muy profundo, está muy bien logrado en estructura y ritmo, pero hoy, no me interesó el poema, me interesó más el sentir de tu corazón. Un abrazo grandote

Denn

25. nena69

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias Denn por tus palabras que son muy ciertas..
    los hijos tendemos a culpar a nuestros papas por todo.. yo nunca he hablado mal del papá de mi niña, tampoco fué mi esposo..
    hoy en dia soy una mujer realizada personal y profesionalmente y mi hija tiene una figura paterna, un hombre maravilloso, que aunque no es su hija, la quiere como si lo fuera.. nos ama y nos respeta..
    Por supuesto que no me enojo por el comentario, al contrario..
    Besos preciosa :::hug:::

26. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Ayy nena linda ahora si lograste lo que pocos lograron..hacerme llorar!!!Me pongo a pensar en lo duro que debe haber sido todo esto para tí.Pero amiguita se nota q eres un ser humano maravilloso y con mucha fuerza interior asi que tu y tu muñekita linda siempre estaran bendecidas...Una cosita mas,al infeliz ese q no te supo valorar ya ni mente le pongas corazón!!!No merece ni tus recuerdos,ya la vida le pasara el recibo de lo q hizo.Un besote grande y mis abrazos para tu princesa...Sabes mi hermana vive con nosotros y cria tambien sola a mi sobrinita x eso me toco tanto tu poema.Te quiero muxo amiguita cuidate muxo.Dios te bendiga!!!

27. nena69

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Gracias amiga por tus bellas palabras.. besos y abrazos para ti, tu hermana y tu sobrina.. ya verás que todo saldrá bien.. :::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página