1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"al anochecer"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por luismaya, 17 de Abril de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 508

1. luismaya

luismaya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    "noche" , palabra que se utiliza para nombrar el agonico fin del dia.
    la palabra que causa impresiones como el miedo, o quiza utilizada para introducir un temor hacia un ser supremo, cuyos sinomimos como: oscuridad, tinieblas o maldad, viene a nuestra mente, sin embargo esta no es mas que una maravilla mas del mundo en el que vivimos, otorgandonos la magestuasidad y lo facinante que es el infinito lleno de estrellas; asi llamadas las masas que en su mayoria han visto el paso del tiempo, las eras de la tierra, los cambios que este planeta y nosotros hemos vivido. Hoy somos nosotros que desde cualquier punto de este mundo podemos observarlas graciasa la amravillosa llegada de la noche, todas la maravillas que existen desde acontecimientos unicos
    en un siglo, hasta lluvias de esplendorosos restos de meteoritos o de planetas destruidos o simplemente cuerpos celestes que vagan por el universo y nos deleitan con su belleza al penetrar la atmosfera de nuestra tierra.

pero no olvidemos que estos cuerpos celestes anteriormente nos observaron desde arriba y que tambien se maravillaron con la imagen de nuestro hogar.
    hoy, un dia cualquiera, es un buen dia para ver al cielo y admirar su inmencidad y eterna belleza para sentir la energia astral de la noche.....

2. Javi16

Javi16 Invitado

Siempre se echa de menos la magia de la noche, en ella, a menudo nos enconramos con nosotros mismos. Me ha encantado tu relato amigo, enhorabuena y un saludo.

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Dejas en tu prosa una profundidad que aquellos que somos admiradores de la noche podemos apreciar...

Mis respetos en un abrazo tricolor,

4. luismaya

luismaya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    gracias...
    y los pueblos se uniran, para formar una sola nacion
    la nacion de la "AMERINDIA" salud......