1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dante's, 13 de Agosto de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 523

1. Dante's

Dante's Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    48
    Género:
    Hombre
    La vida es un juego comentan aquellos que nada se toman en serio, en mi caso siempre te tome como prioridad aunque todo lo que decía tu lo dabas por cierto pero lo negabas cuando hablabas con terceros, el alcohol te da valor cuentan los ecos de la sinceridad gran mentira porque tu no tomabas y mucho menos disfrutabas dialogar con ebrios.

El mundo es un ciclo de emociones al punto del estallido como un bing bang esperando una explosión que destierren lo malo y hagan perdurar lo esencial, enterarse de la verdad no radica en transformar el rencor en destrucción es solo aprender que no en todo se debe confiar, dudo que alguien duerma con tranquilidad al traicionar, como el que confía jamás piensa en que de una manera u otra será burlado.

Me convertí en la bestia que ilusionado vio a la bella y que hacia de su cuerpo un paraíso pero que jamás pensó en lo efímero y poco concreto que se vuelven las relaciones fugaces o las personalidades de poca certeza.

Pude haberte engañando haciéndote creer que este idiota es un buen partido, prometerte que estaré contigo, y que te bajaría la lunas y las estrellas, pero no te mentí y preferí ser sincero aunque las cosas son o no son y punto y lo que se pensaba imposible puede dar tantas vueltas y pasar a ser concreto.

Jamás presumí ser distinto, y aunque conmigo nunca fuiste la princesa que quisiste hacer sabias que al oírme hablar me pondrías velo y corona y sin sangre azul seria todo lo contrario a un mendigo,

Amar es muy difícil cuando el mundo esta en tus hombros y los años me han hecho ser exigente hace años que prefiero la locura que los atributos, la mentalidad efímera de la intelectualidad a lo básico y ortodoxo de lo básico, pero me gusta besar la manzana así en el interno se encuentra la serpiente sedienta de pecados y tentaciones que me hagan ver que en la belleza y los humanos se comprenden de errores y prototipos.

Yo solo busco tranquilidad en los labios de algún idilio….

A mayo le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un placer leer tu trabajo con un buen planteamiento. Saludos.

A Dante's le gusta esto.

Comparte esta página