1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora sabremos explicar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 20 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 523

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Mi tesoro, aunque el castellano no me satisface plenamente como idioma descriptivo
    para representar el real valor de nuestro amor. no me queda màs remedio que el consuelo,
    por que no se ningùn otro. Para poder ponernos en clima y rescatar las expresiones
    màs intensas del idioma, tendrìamos que perdernos en alguna isla exuberante,florida
    y vìrgen y alli observando un amanecer multicolor, quizà hallemos nuevas frases
    màs especìficas y representativas que cataloguen mejor nuestra pasiòn arrolladora.
    Si eso no fuera suficiente, nos zambulliremos desnudos en las olas de espuma cremosa,
    corriendo luego entre palmeras ondulantes debido a las càlidas brisas caribeñas, asi
    agitados y excitados, quizà se nos afloje la lengua e inventemos palabras nuevas.
    Te imaginas ese entorno y tu apoyando la cabeza en mi pecho y mirando a la luna
    coronada de estrellas? Ahi sobraràn las palabras. pues nos uniremos en extasis,
    para despertar ambos galardonados por un ente espacial con la entrega de un idioma
    de otra galaxia que compendia las historias màs genuinas del universo.Alli seguramente
    habrà alguna que nos represente. Vamos, nos abocaremos a ello.

Comparte esta página