1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahí Estaré Yo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Novato, 16 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 22161

1. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    En tus momentos de tristeza, ahí estaré yo dándote fuerzas, para que sientas que la persona que más te adora todavía no te abandona, ni te deja sola por un instante, aunque esa rutina sea un poco agotante.

Cuando sientas que el mundo se te viene encima y no encuentras la salida para tu melancolía, ahí estaré yo, apoyándote, sirviéndote de guía para que tu congoja se convierta en alegría.

En esos instantes cuando pienses que estás sola y que todos te han abandonado, ahí estaré yo cerca a tus mejillas, seré tu fiel compañía por el resto de mis días.

Si tus temores te atormentan de manera muy violenta, ahí estaré yo, luchando contra viento y marea, para buscar el origen de los miedos que aún te afligen.

No te apresures en tus decisiones, pues no sabes si son bendiciones o son maldiciones las consecuencias que estas traigan por aceleraciones, sabes que ahí estaré yo aconsejándote, para no dejarte caer en penosas lamentaciones.

Aunque afrontar la realidad sea un poco doloroso, pues en este mundo nada es hermoso, ahí estaré yo dándote al instante y sin reposo mi incondicional apoyo.

Y si quieres llorar, pues llora, pero por favor mantén la calma, porque el llorar sin control afecta el interior de tu alma, comprende que ahí estaré yo tendiéndote la mano y sosteniendo a la esperanza para que no se valla de tu lado.

No te desesperes si tu vida es momentáneamente una porquería, pues lo mismo le toca padecer al resto de la gente noche y día, inclusive a mí, el novato de tus sueños o de tus pesadillas.

Sabes que tú cuentas conmigo ya que soy más que un amigo, soy tu apoyo y tu refugio en momentos decisivos y si Dios me lo permite, seguiré plasmando ideas en un trozo de papel, seguiré creando frases, seguiré escribiendo versos, los cuales poco a poco apacigüen ese sufrimiento que llevas por dentro.

Novato

Última modificación: 26 de Febrero de 2017
  2. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Sabes se ve que eres un buen amigo, te felicito lindos versos.

3. Lizi

Lizi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Que lindo escribes.

Realmente me lleno mucho leerte.

Ojala y todos tuvieramos a una persona que nos dijera cosas tan lindas.

Felicitaciones.

4. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Mil Gracias Poetisas Por Leer Mi Escrito, Se Los Dedico :)

Comparte esta página