1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agua Bendita

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mystify_stone, 1 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 556

1. mystify_stone

mystify_stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    H
    o
    y

me levante con un poema bajo el brazo,
    un milagro de la idiosincrasia,
    poesía de la hipocresía,
    palabra errada de mujer que nunca canta,
    pero siempre confía.

H
    o
    y

me levante con una lágrima en mis pupilas,
    un corazón roto a falta de baterías,
    una muñeca inflable empacando porquerías,
    y la soledad en la puerta de la mujer,
    [COLOR=darkgreen]que nunca existiría.[/COLOR]

[FONT=Fixedsys][SIZE=7][COLOR=darkgreen]H[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]o[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]y[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]me levante y sin ganas de levantarme,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]tome el tupe de dejarte,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]y siempre supe que te deje,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]en ninguna parte.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen][SIZE=6]A [/SIZE]hora que ando solo, [/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]ahora que solo ando,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]de vez en cuando.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen][SIZE=6]A[/SIZE] hora que los besos me saben a pescuezos[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]a filtros ya fumados, de cigarrillos apestados,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]a milagros de amor fusilados en la aduana,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]de esa mujer represiva,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]que siempre me espío en la cama.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen][SIZE=6]A [/SIZE]hora que se siente la tarde incisiva[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]devorando los recuerdos de estas nobles suicidas,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]que simplemente han sido el cáncer y la poesía,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]aquella que llevo bajo el brazo,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]cuando ya no canto,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]cuando ya no me espanto,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]cuando solo pienso en agua bendita.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Marzo de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    es un placer leer
    tu poesía de amor
    saludos