1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adonde vas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lluviadeabril, 13 de Junio de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 788

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Después de que los días separaran las gargantas
    me mudé a una casa nueva y más grande
    como si faltara espacio y sobrara fuerza
    para pensar más.

A solas medí el tamaño de cada cuarto
    cada rincón y las ventanas, adivinando
    cuantos besos tuyos, míos y nuestros
    bastarían para cambiar el color del vacío
    que ahora rebosaba sin hogar.

Traté de no escuchar la indignación
    de nuevos gritos, deseando beber del
    silencio su tranquilidad, inventando
    una y otra excusa para no desesperar.

Mas volvían mis ganas de verte cruzar
    por esa puerta, ideaba frases alegres
    para darte la bienvenida y
    colgarme de tu cuello al despertar.

Soñaba varias veces
    [FONT=Times New Roman]lo que harían mis sentimientos[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]al momento de sentir tus pasos cerca y[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]los conté en mil pensamientos desde el cancel [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]al marco de la puerta,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]son veintiséis y veinte aparte para regresar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y te diría, te diría que las cosas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]buscaban tu presencia, que antes[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de abrir la puerta había puesto todo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en su lugar y ya sin sed saldría a tu encuentro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]para decirte quédate y[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]si te vas espérame,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]quiero ir contigo adonde vas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. Nicolle

Nicolle Invitado

Ufffffffffffffffffff........... me has puesto la piel como no tienes una idea.
    Este poema es hermoso!!!!!
    Está cargadísimo de hermosos sentimientos y pensamientos que sólo el amor puede producir.

Te dejo mis aplusos, estrellas, reputación y fuerte abrazo peruano!

3. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Lluviadeabril.

Bello su poema, en el encuentro con las distancias y el vacío que estas dejan, en el recuerdo vivo de ese amor que ausente, esta presente, en la añoranza del regreso y continuar viviendo con ese amor sin mas nada. Saludos. muy de piel, con mucho sentimiento su poema. ¡A donde vas!

4. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Pareces una prisionera privada de libertad para ir en busca de él. Preparas todo para su llegada incluso pasando revista a tus sentimientos como intuyedo que a fin romperás las cadenas, algo que depende única y esclusivamente del arrivo de este visitante. Saludos cordiales y estrellas para ti lluviadeabril.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Gracias Nicolle, eres bellisima y
    esplendida en tus comentarios.

Un abrazo enorme.

6. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Gracias Guz por tu hermoso comentario, me agrada realmente tu comentario "muy de piel, con mucho sentimiento."

Un abrazo enorme y sentido.

7. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Gracias sergio, las estrellas siempre son tu visita. Tu comentario deja una perspectiva realmente interesante y me agrada tenerla. En ocasiones la libertad se encuentra en el poder de elegir "quiero ir."

Un abrazo enorme y muy agradecido.

8. Viento de américa

Viento de américa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Lluviadeabril:
    Sencillamente hermoso, ahora sí estás poniendo la retórica y la palabra al sericio de tus ideas, eso es poesía, cuando dos palabras totalmente desconocidas en una unión incestuosa se reconcilian en un poema. Hasta luego.

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    HOla lluvia, realmente hermoso, dejas tu corazón vacio, pues plasmas con un sentimiento y emoción, que tranmites tu sentir al seguir cada una de tus palabras, gracias por compartir esto. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. XFile

XFile Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    30
    yo te invitaría a venir conmigo, un poema algo triste el que nos regalas , pero llenito de sentimiento, salu2

11. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Profesor, me honra con su presencia y aparte deja una sonrisa la generosidad de sus palabras.
    Gracias y "hasta luego."

Un abrazo

12. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Gracias a ti preciosa por tu bello comentario. Un gusto enorme que te haya gustado, mira que impresionar a alguien que escribe como tu, no es tarea facil. :)

Un abrazo enorme.

13. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Hola Xfile,
    Tienes razón, pudiera interpretarse como triste. La alegría estará siempre en saber a donde va ese alguien aunque no te quiera llevar : )
    Un abrazo y todas las gracias por tu presencia.

14. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Ausencia, después de un adiós que busca el reencuentro. Hermoso, Lluviadeabril.
    Sensibilidad muy bien versada.
    Un gusto como siempre, el leerte.
    Besos y estrellas.

15. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Gracias a sus comentarios y la alegría de su excelsa presencia –sigo escribiendo. Su lectura e interpretación mi mejor regalo.

Un abrazo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página