1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡ADIOS! (querido corazón)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cris15, 22 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 409

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cris15

Cris15 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi corazon esta agonizando…esta muriendo dentro de mi pecho…sus latidos son cada vez mas lentos, mas exiguos…Mi sangre es cada vez mas espesa, mas impura…mi respiración es cada vez mas flemática...
    Hoy la tristeza abarca mi corazon…lo asesina… tortura…Ahora la soledad lo toca y lo convirte en un cubo de hielo… quedando congelado instantaneamente por tan cruel accion ante tan perdido diamante…
    …es un cubo de hielo negro…impuro…oscuro… dañado y roto…
    Increible lo que me hizo la humanidad; primero, enfermo mis ojos con tantas desgracias…despues, asesino mi alma, por no ser parte de su frivolidad…luego me desterro a la soledad y tristeza, solo por ser diferente…Ahora congelo mi corazon de tanta maldad, de tanta hipocresía, de tanto odio…
    Ahora entiendo los sollozos de mi alma…tan bella y macabra melodia…ella ya sabia la verdad
    Ahora entiendo a mis ojos…dejaron de ver para protejerce…ellos tambien sabian la verdad
    Ahora entiendo a mi corazon…se congelo en la soledad…para no perder su pureza e inocencia, a la espera de una mejor realidad…
    Yo…aquí de nuevo pensando en el POR QUE…en la oscuridad resguardad de la realidad, en mi mundo de fantasia…durmiendo sobre mis mentiras y mi sangre negra…No me pidan que regrese…ya estoy muerta…en nada los podre ayudar…

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página