1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

abominacion

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por zorrocoyote, 30 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 517

1. zorrocoyote

zorrocoyote Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy no ha sido buen día
    E de ser sincero cuando la vi hasta temí
    Ha pasado frente a mí
    Esa a la que tiernamente llaman pobre muchacha
    Con su sonrisa y humilde facha
    Dios lo bendiga
    Dijo sin miedo ni pena
    Y siguió de lado con su cara de marcas llena
    Que repugnancia me dio su rostro
    Feo quemado desfigurado y la llaman mountruo
    Es como mirar tus miedos pensar si fuera yo me suicidaría
    Pero no la muy infeliz hasta novio tiene que risa
    Cuando lo ve asta corre a prisa
    El es una abominación igual una fealdad similar
    No tan notoria pero digamos singular
    Aya en la esquina se están besando
    Que triste sin embargo que estarán pensando
    Aquellas risas de seguro disimula es asco y la nausea
    Después de todo solo asco puede producir besar a esa pobre fea
    [SIZE=3]Y ella tan estupida a de ignorar lo que piensa el lo que todos pensamos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que risa pobre mujer vive una vida de ignorancia sin imaginar lo que sentimos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Solo al mirar su mísero rostro me da lastima pero a la vez coraje[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Por hipócrita o que puede ser esa sonrisa eso es un ultraje[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si lugar a duda pura hipocresía[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]O quien me va a decir a mí que ella puede sonreír sinceramente[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ese engaño lo a de haber aprendido mientras crecía[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si los que son no digamos bellos solo normales no sonreímos como ella[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ella menos pobre infeliz con su cara de marcas llena[/SIZE]
    [IMG]http://1.bp.blogspot.com/_9x5yM8KjMoo/SXJQA8hdj3I/AAAAAAAAA9o/3dx-PDDbWDA/s320/cara_fantasma.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página