1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abierta como rosas de pan

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Víctor Mileo, 13 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 181

1. Víctor Mileo

Víctor Mileo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.338
    Género:
    Hombre
    Has instalado recuerdos en mi piel absorbida por la duna lejana de la conquista.
    Un jardín de sal amamanta la marisma precoz del ahora.
    Haciendo playa en el monte de los silencios, tan aislado como islas tenues en los mapas
    de las angustias.
    Tú deshojas la flor de los misterios inventando una nueva frecuencia de gravitones evanescentes,
    que confirman el hallazgo en el universo de esa pieza desveladora mezclada en ti.
    Ciencia con albornoces de deseo, ese tallo nuevo asomado a la inercia del aquí
    no te encuentra desprevenida en ese alimento de nubes rasuradas por los vientos.
    Y ahora malvarrosa acentuada en el triángulo ojeroso del día.
    Te miente con un esbozo sutil de la cara diciéndome: "El sueño te encuentra en la corusa de la sangre"
    abierta como rosas de pan.

Reservados todos los derechos©

Última modificación: 3 de Noviembre de 2017
  2. rosamaría

rosamaría Exp..

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    843
    el sueño nos debería coger, si lo hace, después de vivir... ay, siempre embrión de este paisaje... Mágicas letras, Víctor Mielo. Mi abrazo.

3. Víctor Mileo

Víctor Mileo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.338
    Género:
    Hombre
    Gracias Delmi por tu presencia y tus acordes de sutileza agradecido por el paso. Un abrazo.

Comparte esta página