1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

A ti... mi pequeña mimada

Discussion in 'Poemas de Amor' started by El angel RENE, Feb 24, 2013. Replies: 2 | Views: 528

1. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

A ti chiquilla mía…

Que sueñas con la magia de un beso

que te haga sentir que aun tienes vida

que en tu corazón no hay quien impida

volver a latir al ritmo de un solo verso.

A ti princesa mía…

Que vives entre sueños y el mundo real

cuando despegas los pies de esta tierra

vibrando con la ilusión a la que te aferras

construyendo nuestro mundo tan especial.

A ti pequeña mía…

Que te acurrucas mimada entre mi pecho

dejando acariciar tu sien con mis dedos,

con mis yemas te olvidas de tus miedos

cuando junto a mi corazón haces tu lecho.

A ti amada mía…

Que sientes la llama en tu febril cuerpo
    [FONT=book antiqua]
    cuando en las noches te invade la pasión[/FONT]
    [SIZE=5][FONT=book antiqua]
    deseando sentir mi vientre en erupción[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    recorriendo tu planeta Venus a paso lento.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]

A ti amiga mía…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    Que te apoyas en mi hombro cuando la tristeza[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    te invade y te asfixia, arremete y te absorbe,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    sintiendo que estas de un precipicio al borde[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    sabes que estoy a tu lado, besándote con delicadeza.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]

A ti pedacito de mi…[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    Quiero decirte que cuentas conmigo toda la vida.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]

[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=book antiqua][SIZE=3]A ti... que me inspiras en cada verso,
    en cada poema que emerge de mi alma
    ¡Te amo! mi dulce Sony

[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    [video=youtube;rhJL8NnfK9U]http://www.youtube.com/watch?v=rhJL8NnfK9U[/video]

El ángel RENÉ
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Mi amor tus palabras me envuelven, me llenan de amor, de alegría, me abrazan, me protegen, me calman, tus palabras son reflejo de tu presencia en mi vida, describiste en cada linea las sensaciones y emociones que vivo contigo y todo lo que soy porque tu estas en mí, esa chiquilla que vuela contigo, la princesa de tu mundo que es tan mio, la pequeña que busca tus mimos, la mujer que vive en su piel la pasión que despiertas, tu amiga que se refugia en tu amor encontrando consuelo en esas palabras de aliento sabiendo que si tú la necesitas sera fuerte para acompañarte en tus penas... Tú y yo amor somos uno... Te amooooooo!!!!

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Que bello poema lleno de amor y de ternura.
    Me ha encantado y tambien la cancion
    de David Bisbal. Felicidades a ti y a tu
    musa por inspirar esta preciosidadde ternura.
    Un saludo,
    Lou

Share This Page