1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti madre, mi vida entera.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por E.A.MESSA, 10 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 877

1. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre

Escucho en el silencio ignoto
    y gris de la tarde fría,
    su voz de cascabel de oro
    que dulcemente me llama;
    y hace que sienta leve
    sobre la frente mía,
    el dulce y cálido beso
    de la madre que me ama.

Me dio a conocer colores,
    aromas y ruiseñores;
    y al Santo Amor que sutil
    perenne en el cielo anida;
    cuando segura de sí
    y aun en medio de dolores,
    para pisar este suelo
    [COLOR=#0000ff]su seno me dio la vida.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Sabe el color de mi risa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]enjuga mi llanto si lloro;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]y no contenta con esto [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]tenaz a mi lado lucha.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Su sola mirada me ofrece[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]el sabio consejo que imploro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]y podría jurar incluso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que mi voz a lo lejos escucha.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Desde este balcon en que veo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]seguir el mundo girando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]cien mil caminos distancian[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]tus manos de entre las mías;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]por esto te digo madre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]como se hacerlo: cantando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que el cielo bese tu frente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]para que siempre te rías.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Que nuestro Dios soberano[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]te lleve siempre guardada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]permitiéndome que un día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]pueda besar yo tu planta;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]mientras sentado a tu lado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]escribo madre adorada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]y cuidarte mientras se cubre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]de canas tu frente santa.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]No llevo oro en mi alforja,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]las letras son mis riquezas;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]bien sabes tuyas serían[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]completas si las tuviera;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]tan sólo soy un poeta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que vive de sus ternezas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]te ofrendo lo que poseo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff]a ti madre, mi vida entera ![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ha sido un de lo mejores poemas a la madre que he leido...

Abrazos con estrellas,

3. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por estas palabras, Guadalupe, que me animan a segui intentando poner por escrito aquello que me llena el pecho. Para ti tambien un abrazo especial y muchas estrellas.

Comparte esta página