1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a ti dulce mujer mi compañera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por wyllyscespedes, 5 de Octubre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 2982

1. wyllyscespedes

wyllyscespedes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Wilfredo Wyllys Cespedes Aguilar Hace un momento ·

Poesía. Autor : wilfredo cespedes aguilar

A ti dulce mujer mi compañera

Hay bella mujer gracias a ti porque sos la razón de la vida y fuente pura de mi existir, asi como la naturaleza es el pulmón de la vida, yo soy el motor de tu belleza para mi dulce compañía

Tu Mujer sos el aroma que siento cada mañana al despertar que entra en mi y puedo sentirme vivo estando a tu lado, Princesita sos el calor que me das en las noches mas frías y la tierna compañía en mi soledad

Encanto de mujer sos un mundo magico por el que me gusta caminar descubriendo cada sendero virgen sin explorar y el rincón de tu piel perfumada para bañarme en ti

Divina Mujer sos mi deseo incansanble de cada dia que me sumerjo en ti como el sediento se conforma con tan solo una gota de agua por andar en el desierto

Maravillosa Mujer si tu eres volcán yo soy hierro que se funde en ti para ser uno en el camino que te deslices.

Me gusta poner en ti mi Rocio porque sos delicada cual fueras una flor. Te digo amor porque en ti encontré la calma que busque, porque me elevas al cielo cuando estoy amandote

hay mujer que ganas tengo de ti desde el primer dia que te vi, te pude sentir, porque tan solo tu eres el ser mágicos y divino con quien quiero pasar mi vida.

Porque en tus ojos vi ek fulgor de cada estrella de cada una de mis noches junto a ti. Porque me gusta jugar con tu pelo y encontrarme con la sutileza de tus besos

Encontrarte fue encontrarme a mi mismo, amarte fue sentirme amado como ningún ser en la tierra Quiero gritar que te amo hasta que se oiga mas halla de la tierra aun que suene cursi jejejeje

Quiero tu calor como un cubo de hielo para derretirme en tu. Piel. Quiero sentir tu aroma para perfumar mi cuerpo quiero tus brazos para no sentirme nunca mas solo.

Quiero ser el uracan para destrozarte com todas las fuerzas de mi amor, quiero ser el mejor poeta para escribirte versos de amor pero tu bella es mas hermosa que mi poesia

Caminar atraves de estas letras de esta poesia cada dia como estuviera en tus calles. Quiero la plenitud de tus pecho para refugiarme en el cuando este triste asi como tu. En el mio

Simplemente mujer tu eres y seras mi amor y mi dulce compañía con quien quiero vivir porque dios te guardo para mi, y yo para ti te amo bella mujer

Derechos reservados

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermosura, extraordinario trabajo, espléndido, divino.

A wyllyscespedes le gusta esto.
  3. wyllyscespedes

wyllyscespedes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge por estar junto a nosotros y ti también mil felicidades y grandes éxitos

Comparte esta página