1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti Abuelo.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 10 de Abril de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 2718

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

A ti Abuelo.

Entre subidas y veredas
    han quedado tus pasos
    y grabados en mi pensamiento;
    llenos de ternura, han quedado tus abrazos.

Esos que un día me diste
    con la gran sonrisa en tu rostro,
    esos que dejaste prendidos en mi alma
    y que recuerdo aun con tu partida.

Y en las palabras que un día me diste,
    grandes lecciones me dejaste,
    de tus historias vividas;
    de tus travesuras de niño.

De tus tristezas y también de tus proezas.

Como te Recuerdo ahora,
    porque desde que tu no estás;
    siento que hasta el aire me falta
    [SIZE=4]para respirar.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4]Y todo ese amor que no te supe dar,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]quisiera regresar el tiempo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]y poderte abrazar.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]

[B][FONT=Calibri][SIZE=4]Porque ahora se cuanto te necesito [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]y cuanto te quiero.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]

[B][FONT=Calibri][SIZE=4]Precioso Abuelo.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Enero de 2011
  2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Todos mis abuelos fallecieron cuando era muy pequeño; no tengo recuerdos de ninguno. Me perdí de amar a esa generación. El homenaje y recuerdo que haces de tu abuelo habla muy bien de él, y de ti. Saludos cordiales y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Tus versos estremecen mis sentimientos, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]cuánto se ama a los seres queridos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y se les recuerda por siempre, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]con inmensa ternura.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un fuerte abrazo con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por tu comentario amigo, saludos

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido guillermo por tu comentario a mi poema, saludos sinceros

6. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Sólo hay un lugar y un ser que puede amarnos de tal forma, cuidarnos tanto, y no vuelve a haber en la vida otro como un abuelo, es una pena vivir en tiempos atrapados para no vivirlos tanto, un hermoso poema Jorge, me ha traído bellos recuerdos. Un gran saludo para vos.

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Te agradezco infinitamente tu gentil comentario amiga Megara, un abrazo fuerte y besitos de amistad.

8. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Hermoso poema, tan lleno de ternura, de amor, de añoranza, que casi me hace lagrimear. Tocaste un recuerdo muy querido para mì, puedo decir que tuve la fortuna de tener tres abuelitos maravillosos, a uno, ojalà lo vea en otra vida.

Tu poema es simplemente muy bello.

Cordiales saludos Poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido amiga por tan bello comentario de añoranza a los recuerdos de nuestros abuelos tan queridos y a mi poema, saludos sinceros.

10. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Hermoso poema, que cala hasta los tuétanos, amigo Ángel. Cuantos recuerdos me has hecho venir desde aquellas lejanas latitudes de mi infancia, que ya parecían perdidas en el tiempo. Gracias, amigo por tan bello poema. Mis estrellas y saludos para ti. Recaredo

11. x

x Invitado

Apreciado amigo...hacia tiempo , mi tiempo es limitado pero siempre tengo tiempo y me alegra pasar por letras de tu talento. Lindo y hermoso homenaje de un personaje que influye mucho en nuestras vidas. Te felicito y me uno en tus sentimientos con estrellas. Saludos muchos y una alegria volver a leerte. Paloma2

12. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias mi Buen y apreciado amigo Antonio (Recaredo) es una gran alegria para mi siempre verte por mis letras, y tu gentil comentario a ellas, te agradezco infinitamente, recibe un fuerte abrazo de amistad hasta tu bella españa.

13. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido sinceramente amiga Paloma, que mis letras sean de tu agrado, de verdad muy agradecido por tus comentarios tan gentiles, miles de abrazos y muchos saludos de amistad.

14. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Bonito poema a un abuelo muy especial, siempre extrañamos y nos arrepentimos de no haber dado lo que debió ser a ese ser querido como es el abuelo o la abuela, Yo tampoco conocí a mis abuelos.

15. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido por tu comentario amigo, saludos sinceros

Comparte esta página