1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A sus ojos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AMANT, 17 de Febrero de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 815

1. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Tus ojos...
    Inquietas madreperlas,
    noches enlunadas, adiamantadas,
    versos oscuros, que sobre níveas páginas
    de poesía y música llenos,
    al tiempo desafían;
    nostalgia destilan,
    exudan melancolía.

Tus ojos...
    Enlutadas y lívidas princesas
    que bajo la lluvia danzan,
    frutos albos de semillas negras
    que salinos y dulces zumos derraman;
    liberan y apresan mi esencia.

Tus ojos...
    [COLOR=purple]Fuscos y celestes astros[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]que relucen sobre un cielo de alabastro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]bocas y manos que incesantes besos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]y caricias disparan;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]tatúan, azabache, el amor en mi alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]¡Cómo deseo que sollocen!, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]_de emoción, de éxtasis_;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]¡Que su plañir a Dios conmueva!;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]que su clamor, líquido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]se eleve al cielo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]que cual luna reflejen la luz [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]de ese dolor placentero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]que tan intensamente sientes;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]que a mi yerta vida enfloren[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]sus lágrimas enamoradas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]en la primavera interminable[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]de una sola mirada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

Última modificación: 17 de Febrero de 2010
  2. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][/COLOR][/B]

:::eek:jos2::: [FONT=Century Gothic][SIZE=3]mas y mas versos de este foro ahora si siento que me traiciono jeejejeje despues de este leere unos 10 melancolicos para que pase el sabor jejeje :::sonreir1:::) [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Los ojos de las personas siempre han llamado mi atencion siento que es la ventana al alma y que ellos cuentan tantos secretos. Y con una sola mirada basta para que te comuniquen la persona siente.[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]En fin bien definido en cada verso lo que esos ojos representan para ti.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas lineas amiga, placer estar en ellas, abrazos.

4. Sinuhé

Sinuhé Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Esto es poesía, aplausos...

5. mg

mg Invitado

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [B]bello es mejor que el otro, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Gracias, cielo, por estar entre mis letras. Me da mucho gusto que me acompañes siempre, que me leas. Gracias también por tu amistad verdadera, por ese cariño que siempre me brindas. Eres muy especial. Te quiero.:::hug:::

7. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Gracias, amigo, por leerme, por dejar tu huella tan significativa en mis letras. Un beso. Dios te bendiga.:::hug:::

8. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Gracias por leer y comentar mis sencillas letras. Me anima mucho recibir comentarios como el tuyo. Que Dios te bendiga muchísimo.:::hug:::

9. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Gracias por leerme amor.Valoro mucho tus comentarios y me alegran. Que Dios te bendiga muchísimo. Te quiero.:::hug:::

Última modificación: 18 de Febrero de 2010
  10. Grâce Poâme

Grâce Poâme Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Amant,
    Sus ojos: son tu luz . Su mirada : tu sendero...
    Cordialmente,
    Grâce

11. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Es que dicen los ojos son la ventana del alma, expresan el amor y nos hacen vibrar entre miradas que nos hacen sentir lo que es realmente vivir, por una mirada llena de amor es que se vive, por tenerle por siempre. Precioso escrito, delicado, así me gusta más la poesía a mí... besos

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    en esas miradas quedan el alma de quien las ve, se reflejan y destilan poesía...tibia y femenina, de espera.besos

Comparte esta página