1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Reverendo (mi entrañable amigo Isidoro)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 26 de Noviembre de 2012. Respuestas: 16 | Visitas: 1186

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191

(en brochazo gordo pero muy sentido)

Cómo expresar el sentir

del inmenso cariño hacia ti;
    cómo desentrañar
    tu hermosa alma
    con tan sólo palabras...
    ¿Cómo, cómo...?

Amigo Isidoro,
    permite mi atrevimiento
    al decirte al oído
    que eres bendito,
    y reverencio
    el amor inmenso
    que por tu dulce amistad
    en mi corazón sostengo.

Última modificación: 26 de Noviembre de 2012
  2. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Hermosas palabras que suscribo amiga, si me lo permites
    Besos para ambos
    Estrellas a la amistad
    Eva

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  4. Pasos

Pasos Invitado

Preciosas palabras a un amigo,Lomasfresquita. No hay nada en este mundo, aparte del amor filial, como una amistad sincera. Se lo merece nuestro amigo Isidoro. Me uno al homenaje. Estrellas y un fuerte abrazo para el poeta, y un beso a la poetisa amiga.

5. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Precioso homenaje a este buen amigo que tanto nos ha entregado con su cariño, apoyo, calidez, y arropado con sus bondadosas y entrañables palabras en cada comentario o mensaje recibido desde su corazón rebosante de amistad. Yo me uno a este tributo, hermosa hormiguilla atómica. Y por cierto, tu brochazo gordo, jajaja, es una preciosidad surgida de ese corazoncito tierno y dulce que atesoras en tu interior.

Te dejo todas las estrellas de todas las constelaciones, harán senderos en la noche eterna, en ellos palpitará por siempre la luminosa y elevada esencia que constituye tu ser. Y, si, empleando tu cálido y simpático dicho, ""esta maquinilla carajota"", jajajajajajaja, me deja, la merecida reputación por lo bonito de tu gesto.

Besos en alas de los vientos, linda amiga de mi alma.

6. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Precioso homenaje amiguita Isa, es un derroche de dulzura que mana desde tu alma bella hacia esa amistad que atesoras. Me ha gustado muchísimo. Un abrazo y un beso a ambos!

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Juno por suscribirte a esta dedicatoria a nuestro querido Reverendo, el corazón me rebosa de cariño y admiración hacia Isidoro y no pillo el sueño si no se lo transmito. Gracias por tu presencia y cálidas palabras. Besazos agradecidos.

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida Alicia por unirte a esta dedicatoria a nuestro querido amigo y compañero Reverendo. Tus palabras dulces y cálidas hacia Isidoro me llenan de gozo. Te quiero amiga bella. Besazos con todo mi corazón.

9. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Hola Lomafresquita, igual me pasa a mí, no pillo el sueño si no transmito el afecto y el cariño que le tengo a nuestro amigo El Reverendo. Sin duda alguna, un poeta enorme, extraordinario y un hombre con un corazón inmenso, grande, grande.

Siempre tiene para todos palabras cariñosas, elogios para nuestros escritos, y se pasa el día repartiendo ilusión y amistad en cada comentario. Es siempre muy generoso.

En eso, los dos os pareceis mucho, en la generosidad, la alegría, la fuerza que transmitis. Tus versos son una justa y merecida dedicatoria a la que yo no podía faltar con mis humildes, pero sentidas palabras.

El Reverendo, amigo, desde mi Córdoba lejana, te envio el abrazo más fuerte de este día, lo tenía reservado y es para tí.

Otro abrazo inmenso para ti, querida amiga, y gracias por haber compartido estos hermosos versos, este gesto de amistad. Sigo pensando exactamente igual que el día que te conocí en Mundo Poesía, eres un cielo chiquilla.

Ahora, intentaré pillar el sueño. Besos

10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí amigo Phántomas, no hay nada en el mundo, aparte del amor filial, que se pueda igualar a la amistad. Gracias por unirte a este homenaje a Reverendo, maravilloso ser humano, maravilloso amigo y maravilloso compañero. Besazos con amistad y cariño.

11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Virtus por tus entrañables palabras hacia este compañero excelente y maravilloso ser humano que es Isidoro. Me llena de gozo el que te unas con tanto amor a esta dedicatoria a El Reverendo. Besazos llenos de cariño y agradecimiento.

12. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Rosa de la Aurora, preciosa amiga, por tus cálidas y acogedoras palabras hacia esta dedicatoria a nuestro entrañable amigo Reverendo. Él se las merece porque vale más que un tesoro. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

13. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Tú si que eres un cielo amigo Rafael. Tus palabras hacia este hermoso y noble amigo que compartimos (Isidoro) me van a hacer conciliar el sueño. Me llena de gozo tu comentario y Reverendo se lo merece. Besazos, amigo Rafael, con toda la fuerza y el cariño de la amistad.

14. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos dedicados al amigo Isidoro, un gusto encontrarlos.
    Abrazos a repartir :)

15. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Fabi por unirte con tu presencia y gratas palabras a esta dedicatoria a este excelente poeta y maravilloso ser humano que es Isidoro. Los dos te lo agradecemos de corazón. Besazos con cariño.

16. GAVASE

GAVASE Invitado

Cuando se da el corazón, no merece este olvido, te lo agradecerá tu amigo, saludos.

17. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Encantada de conocerte a través de estas humildes letras dedicadas a Isidoro, gran amigo, gran poeta y excelente ser humano, nunca caerá en olvido su hermosa amistad ni el cariño y la admiración que le profeso. Gracias por haber hecho resurgir esta dedicatoria que le hice con todo mi corazón. Besazos agradecidos.

Comparte esta página