1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A quienes amamos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Kimbisero, 8 de Julio de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 816

1. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre

A quienes amamos son ahora

personas a quienes cambiaron

circunstancias con sitios y horas

sucesos, que ellos no solucionaron

No más son reflejos invertidos

de la mueca retrospectiva del presente

unidos sólo por lo que ha sido compartido

una relación frágil, en peligro inminente.

¿Cuando se nos caerá esta careta?

[FONT=Trebuchet MS]la que pregona estabilidad a quienes nos rodean[/FONT]

[B][FONT=Trebuchet MS]¿[FONT=Trebuchet MS]Cuando se hará publica nuestra realidad secreta?[/FONT][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][FONT=Trebuchet MS][/font]

[SIZE=2][COLOR=dimgray][B][FONT=Trebuchet MS]la que simulamos...[/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][COLOR=dimgray][B][FONT=Trebuchet MS]y aun en el hastío no dejamos que la vean.[/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][COLOR=dimgray][B][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS] [/FONT][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][COLOR=dimgray][B][FONT=Trebuchet MS]No lo sé, pero hoy toca cumplir a cabalidad[/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][COLOR=dimgray][B][FONT=Trebuchet MS]la escena de pareja feliz, que se abraza por aparentar[/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][COLOR=dimgray][B][FONT=Trebuchet MS]ya que demoramos demasiado en aceptar la verdad[/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][COLOR=dimgray][B][FONT=Trebuchet MS]sonríe querida, sube el telón... Es hora de salir y de actuar.[/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    genial, romanticismo introspectivo, preguntas que nublan la vista al aparecer ...abrazos hasta pronto

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Intensas y profundas letras amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

4. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Kimbisero: Recibe una felicitación de mi parte, me gusta mucho el desenvolvimiento de tu poema, la situación que relatas es más común de lo que te imaginas, gracias por dejárnoslo leer. Bendiciones para Ti. Bye.

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Una terrible verdad, solapada muchas veces por las costumbres y los prejuicios...mis estrellas.

6. vnika

vnika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    "sonríe querida, sube el telón ...Es hora de salir y de actuar ",,, La frase con la que terminas tu poesia lo dice todo,,, la rutina sin duda el peor enemigo de lo sincero ,dizfras,falsedad y tormento lo que un dia quizas fue un amor entero,soledad y ego el ( yo individual) una constante lucha por conquistar la razon en sus terrenos. Un gusto leerte y guiarme a tu particular manera de escribir,,,te dejo mis saludos.

7. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    ni modo brother, cruda y patética realidad, la que nos compartes.
    un abrazo

8. Hitch316

Hitch316 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    :O muy honesto en cada palabra, sobre todo el final un gusto leerte

Comparte esta página