1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A pesar de todo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por joseph ventura, 12 de Abril de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 672

1. joseph ventura

joseph ventura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Cada vez que pienso en ti,
    me dan ganas de escaparme
    a mis sueños, porque en ellos,
    solo tu eres mi realidad.

Cada vez que siento el aire,
    cierro mis ojos, y logro abrir
    mi corazón, y para mi sorpresa,
    te encuentro allí desnuda y hermosa
    como una flor, pero me hieres como
    una espina.

Y corro como un loco ilusionado
    tras las huellas del destino,
    persiguiendo sueños,
    [FONT=Calibri]y remendándome el corazón. [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Por causa de mi musa [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]de mi inspiración, de mi amor. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Y es que a pesar de todo, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]aun te quiero. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Porque pasa el tiempo y ya no puedo [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]regresar atrás cada ilusión. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Y es que a pesar de todo aun te extraño. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Como extraño aquel verano, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que una tarde de abril te conocí. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Y allí, desnudaste mi corazón. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Me dibujaste una sonrisa, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]la misma que dejase ir. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Mientras yo te amaba tu insistías, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]que no era yo lo que querías, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y el tiempo.... Demostró tu error.[/SIZE]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Abril de 2013
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.576
    Género:
    Mujer
    ah, que bonito...
    también amo el mes de abril...

un gusto leerte

3. joseph ventura

joseph ventura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    gracias, el gusto es mio.... ah, felicidades por "bailando en la noche", esta hermoso.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.353
    Género:
    Mujer
    Bello, muy hermoso tu poema. Escribes lindo. Un placer leerte. Felicidades.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.318
    Género:
    Mujer

Y el tiempo pasará,
    a pesar de todo,
    y una sonrisa de enamorada,
    se refleja en mis ojos...
    Un placer haber pasado, un beso.

:bienvenido: