1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Mi Musa Inspiradora

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Novato, 11 de Febrero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 12805

1. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Yo las gracias quiero darte mi apreciada inspiración, por romper tu el maleficio que sometía a mi corazón, quizá el destino te puso en mi camino como ilusión, una ilusión tan grande digamos constante como bendición.

Y por dejarme amarte, por poder acariciarte, por tenerte aquí conmigo sin poner tú condiciones al entregarte en cuerpo y alma ante las duras desiciones.

Entras tú en mis sueños, aceleras mis latidos, siento el rose tus labios mas allá de la piel, transformas las palabras en un lenguaje interior conviertes al poeta en un novato el amor.

Surges del éxtasis de nuestros besos y me brindas inspiración, le das a mis ojos el regalo de tu pensamiento, le brindas a mi alma la alegría del sentir calor.

Eres quien me lleva por caminos de música y versos, no me pides que me calle cuando cantas nuestro amor, vives día a día mi entrega, rescatas de ti mi inspiración.

Estas letras escapan de mi pluma, enfocadas en expresar mi sentir por ti mi musa porque me liberaste de mi tormento y conquistaste a mi corazón errante.​

Novato

2. rody-hack

rody-hack Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
  3. Novato

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Gracias Por Leer Mi Poema Aunque No Estoy De Acuerdo Como Lo Calificas Porque Se Que Es Mas Bueno De Lo Que Crees

4. Cecilia Leiva Arangua

Cecilia Leiva Arangua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Muy lindo, es un bello regalo de agradecimiento a esa musa inspiradora que te hace escribrir hermosos versos, llevala por siempre y que tu alma de ella se alimente.
    besos,
    Cecilia

5. Novato

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Mil Gracias Cecilia Por Tu Buen Comentario :)

Comparte esta página