1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi amigo V.F.I.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 9 de Octubre de 2011. Respuestas: 31 | Visitas: 2475

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191

Traduzco tu nombre
    con el corazón a tope:
    Vida, Felicidad e Igualdad
    en el paraíso de la amistad.
    Tu paz nos envuelve
    junto a tu latir vital.
    No se puede pedir más.
    Eres un amigo de verdad.
    No se puede abarcar con letras
    lo que en el alma aprieta.
    Eres jardín florido,
    buen jardinero curtido
    cultivando sin cesar
    las flores de la amistad.
    Ay, ay, y mil veces ay...
    que no me puedo aguantar más:
    ¡Te quiero, amigo mío!
    Te quiero de verdad
    y deseo tu felicidad.

Última modificación: 9 de Octubre de 2011
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Mío, mío, míooooooo! Jejejeje. Me lo pido con permiso de todas las estrellas que se acerquen a tan preciosa galaxia: "LOMITA" Es que soy así de mimoson, jejeje. Gracias "Tropezón" porque te quiero "MOGOLLÓN" Aunque siempre dejo espacio para que te quiera todo corazón que con buen ojo te mira. Porque tú eres el universo en un botón...
    Gracias otra vez, mi "lechuguita fresquita" Y que lo sepa el mundo cuando digo: "Mí" No lo digo posesivamente, bien lo sabes tú, tan solo que el cariño al sentirte tan dentro me engaña sintiendote algo en mí interior, pero bien se yo que eres libre como el aire que todos amamos por igual al respirar.
    Vida es amor. Y amor a la vida es amar. ¡Si amémonos en la más limpia y altruista amistad y por supuesto en este bello espacio caben todo/as las demás.
    En el cielo de miradas que hoy te miraran dejo tatuado un solo beso muy musical....
    ¡Smuackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
    Vidal

Última modificación: 9 de Octubre de 2011
  3. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Querida amiga lomafresquita, que bello gesto de amistad y de cariño hacia nuestro amigo y compañero poeta Vidal. Sigues repartiendo amor, cariño y afecto. Me ha encantado en esta mañana de domingo leer tan bella y merecida dedicatoria. Os flicito a los dos. Un abrazo enorme amigos

4. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Preciosos versos a la amistad que los une, lomafresquita! Llega hasta el alma tu pureza con la que bañas de merecidos elogios el ser de Vidal.
    Expresivo, alegre, espiritual. Muy receptivo al sufrir de los demás, donde su corazón no escatima en dar abrigo, consuelo y también sonrisas. Sí, se lo quiere mucho!
    Abrazotes a los dos!

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Entre el poema y la ternura de la foto me abastece toda la emoción, mis cariños. Mis estrellas.

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso Lomafresquita amiga querida, muy bello trabajo.

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    Amante de la poesía,
    en sensibles palabras,
    caballero de letras,
    educado y sosegado con todas las damas.
    Un placer haber pasado,
    por esta dedicatoria tan bonita para Vidal
    Besos para los dos

9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi Vidalillo, recojo ese beso que me mandas y que me está silbando al oído en cosquilleo agradable. Yo te mando besazos sonoros pero sin que te dejen sordo. Me llega al alma que te hayan gustado estas letrillas que te dedico, es lo mínimo que puedo hacer, porque si te escribiera un poema diciendo lo mucho que te quiero la emoción me nublaría la vista y no vería el momento de poderte abrazar. Eres un sol muy soleado y enorme.

10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Rafael por sumarte de forma tan hermosa a esta dedicatoria entrañable a Vidal. Lo quiero y admiro por su sensibilidad especial, su buen hacer y lo maravillosa persona que es, aparte de un poeta genial. Bueno, a ti te quiero igual, igual. Muy agradecida siempre, amigo mío.

11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí, amiga Filán, así es Vidal un corazón receptivo al sufrimiento y presto al alivio de las penas. Siempre da amistad, cariño y paz. No se cansa jamás. Gracias por unirte a esta dedicatoria a este ser maravilloso y excelente poeta que es nuestro amigo Vidal. Besazos, querida amiga.

A Almahern y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Ludmila por unirte a esta dedicatoria a nuestro amigo Vidal. Puse la foto del Oso y el perrito porque le veo como una persona muy tierna dispuesta siempre a proteger y dar calor a los demás. Me alegra que te unas a este homenaje a nuestro amigo y poeta Vidal. Besazos agradecidos y con cariño.

13. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Filan por unirte a esta dedicatoria a nuestro amigo Vidal. Él como tu bien dices es pura generosidad, un alma bondadosa y espiritual que siempre se entrega a los demás. Luego tiene esa chispita de humor que nos alegra a todos el corazón. Besazos agradecidos y con cariño, preciosa amiga.

14. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    ¿Hola Jorge! Me encanta tu doble visita, es ¡tan linda! Gracias por tu compañía en estas letras dedicadas a nuestro amigo y compi Vidal. ¿A que es genial? Tú también lo eres. Besazos agradecidos y con cariño.

15. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Jorge por tu presencia en estas letras dedicadas a nuestro compi Vidal. Me alegro que te hayan gustado porque me han salido del mismísimo corazón. Tengo que visitarte yo a ti y lo voy a hacer ahora mismo, lindo amigo. Besazos agradecidos.

16. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    besos y abrazos de mogollon para los dos, bellas letras para mi gran amigo vidal, sabe que los quiero a los dos, besos y abrazos por siempre jamas

17. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Mi querida Amiga Lomafresquita. Hermoso homenaje en letras, para nuestro querido amigo,
    Vidal, un ser especial, todo luz, todo amor ,como tú. Te mando Estrellas reputación, y
    Felicitaciones a los dos. Besos y Abrazos Uruguayos

18. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Mari Carmen por unirte a esta sentida dedicatoria a nuestro amigo y compañero Vidal. Es un caballero del corazón, del amor y de las bellas letras. Se hace querer por lo bellísima persona y gran poeta que es. Besazos agradecidos y con cariño, querida amiga.

19. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida amiga Alicia por tus bellísimas palabras hacia nuestro amigo Vidal. Él se merece el mismísimo cielo, pero desde aquí abajo le damos lo que podemos, nuestro cariño sincero. Gracias de nuevo y besazos con muchísimo cariño.

20. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    Una hermosa dedicatoria de amistad y luz sincera....Felicidades ambos.Saludos y abrazos compartidos para los dos.No pude reputar ...me hubiera encantado.

21. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Almahern por estar presente en estas letrillas dedicadas a nuestro amigo y compi Vidal. Yo lo quiero un mogollón al igual que tú. Si me dicen que hable de él no acabaría nunca porque mi corazón está lleno de amor y admiración por su ser. Besazos agradecidos y con cariño, linda amiga.

22. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    Qué hermoso poema chica.

Si yo lo he disfrutado, imagino la alegría de V.F.I.

Saludos

23. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191

Gracias amigo Ser por tu presencia en estas letras dedicadas con el alma a nuestro amigo y compañero Vidal. Se establecen fuertes lazos de cariño y amistad que hay que expresar porque el corazón así lo pide y necesita y mi corazón se queda en la gloria por haber expresado su sentir. Besazos agradecidos y con cariño.

24. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Halach por tu linda presencia en mis letras y grato comentario. He disfrutado diciendo lo mucho que aprecio a nuestro amigo y compi Vidal. Es un ser excepcional y me alegra el alma decirlo ahora y ya. Besazos agradecidos.

25. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Bien dices amiga, si tú lo has disfrutado a V.F.I. le ha alimentado. Jejejeje. (Soy yo mismo)
    Pues, ¿De que serviría el amor si no somos en él al regalarlo? Como poseer el precioso agua que quitaría la sed de los sedientos y tenerlo escondida bajo la cama...
    No hay flor más bella, que la que florece en boca del amado habiendo brotado del corazón del amante.
    Beso de alma es para mi este regalo de Lomita.
    GRACIAS, a todos los amigos que os habéis acercado generosamente compartiendo este bello gesto de puro amor en la preciosa amistad que nos une esencialmente a Lomita y a mí.
    Por siempre mi paz se derrama hacia vosotros...
    "Lomi" hacia ti me extiendo para envolverte toda de mi amor...
    Vidal

Última modificación: 14 de Octubre de 2011
  26. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    Hace unas semanas le dejé un mensaje a Julia agradeciendo el darnos este espacio en donde, además de tener la oportunidad para escribir, leer y compartir comentarios, se han iniciado relaciones que yo...nunca hubiera imaginado.

Me alegra leerles a ustedes dos, este poema es bello en si, pero el hecho de que sean dos compañeros de mundo poesía lo hace más grandioso :). Has dicho una frase muy hermosa Vidal, que el poema de Lomas te ha alimentado.

Es así, aqui tenemos oportunidad de alimentarnos unos a otros, es hermoso encontrar detalles como estos compartidos con todos.

Enhorabuena chicos, un abrazo con mucho cariño para los dos:)

27. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Te beso el alma las veces que haga falta y sin hacer falta, de todas maneras, porque nos alimentamos principalmente de amor . Este es el primer poema de los muchos que te dedicaré porque eres mi amigo del alma. Besazos agradecidos por ofrecerme tu preciosa amistad.

28. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Halach por tu segunda visita y precioso comentario. Los amigos nos alimentamos de compañerismo, comprensión, sentimiento y mucho amor. Lo necesitamos para crecer en nuestro ser con bellos sentimientos y valores de los que no podemos carecer. A ti te quiero ya y te voy a querer mucho más, no te digo nada de nuestro amigo Vidal que es lo más cariñoso y agradecido que en el mundo he conocido. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

29. Cisne

Cisne Invitado

Lomafresquita
    hermoso leer estas letras dedicadas a nuestro amigo Vidal
    quien sin duda es un amigo con todas las letras
    a cabalidad
    Mis felicitaciones y cariños a los dos
    Ana

30. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Tú lo has dicho Ana, y yo lo asevero, Vidal es un amigo a carta cabal. Tenemos la inmensa alegría de disfrutar de su amistad y eso es genial. Gracias por compartir esta amistad sin final que nos acoge con amabilidad y poesía. Besazos inmensos en la inmensidad de la amistad.

Comparte esta página