1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la espera...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rosa amarilla, 13 de Febrero de 2011. Respuestas: 15 | Visitas: 3092

1. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer

Un día vendrá a por mi
    y me robará otro beso,
    me llevará entre sus brazos
    oficial y caballero...

Un día regresará
    y me dirá que me quiere
    y yo le voy a decir,
    que para siempre me tiene...

Nunca le voy a olvidar,
    por siempre irá tatuado
    en mi pecho, entre mi piel
    y en los surcos de mis manos...

Un día regresará
    y me llenará de besos,
    un día me va a querer
    un día, que no está lejos...

Y cuando a por mi regrese
    yo aquí le estaré esperando
    con una inmensa sonrisa
    para decirle... te amo...

Un día me va a querer,
    me regalará un te quiero,
    me llevará entre sus brazos,
    oficial y caballero...

Un día vendrá a por mi
    con una rosa en la mano,
    un día va a regresar,
    un día, no muy lejano...​

A el caminante37 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Muy bello Rosa, me encantaron tus versos.
    Saludos cordiales argentinos :)

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Un deseo hecho canción, al menos así la sentí en mi lectura. Exquisitos versos que estimulan una necesidad perentoria de ser amada.

Saludos poeta; hace tiempo no te leía. Un placer.

Daniel

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]ROSA AMARILLA [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]¡Cuánta esperanza![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Mañana mismo, con la flor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]roja por el día del amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Maravilla de poema. Todo un himno de esperanza y de amor por ese ser lejano. Lo veo galopeando como un jinete apresurado y que tiene como única meta de encontrar su princesa adorada.
    Mi estimada fue un enorme placer pasar a saludarte en esta magnifica página.
    Felicitaciones y fuerte abrazo.

6. ROSA

ROSA Invitado

Anda que no se va a poner contento quien tu y yo sabemos JAJAJAJAJ, ABRAZOS NIÑA TE QUEDO BUENO ESTOS VERSOS.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Que así sea!
    bello Poema, lleno de Amor
    besos y estrellas
    Rosario

8. Luis Edmundo

Luis Edmundo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    ROSA AMARILLA.

Un lindo poema donde la espera es un ansia constante y que tendrá un final feliz.
    Saludos.
    Luis Edmundo.

9. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Muy lindo es el sentir que dejas en cada verso querida amiga, te mando un beso enorme y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...

10. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Pues el aroma de la rosa conque habrá de llegar tan galante y afortunado caballero ya perfuma tu poesía, mi buena amiga. Me gusta ese tono anhelante y colmado de certeza que envuelve este bello poema.
    Abrazos.

11. Muy buena rima Rosita bonita...

love.

12. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Rosa amiga mia!! bellos versos de llenos de deseos, que se haran relidad a la espera!! saludos y abrazos con carinos

13. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    tu espera lleva un sentimiento transparente
    y precioso... un gusto volver a leer tus poemas
    maravillosos.

mi abrazo austral poetisa

Ramiro

14. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Si, vendrá, y no con una, sino, con un ramo de rosas y además rojas. Precioso y sentido. Un beso, amiga

15. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ROSA AMARILLA[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]¡Qué seguridad![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Para tu felicidad, irá a ti mañana [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]mismo tu caballero con [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]una rosa en su mano…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un abrazo y beso poético [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]con mil estrellas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. ¡Qué buenos sentimientos y emociones! Celebro que estemos en el grupo de poetas alicantinos, aunque de momento no te ubico en ninguna localidad. Estás invitada a pertenecer el Liceo Poético de Benidorm. Luis

Comparte esta página