1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Elisalle... ¡Feliz cumpleaños!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por El angel RENE, 17 de Octubre de 2013. Respuestas: 44 | Visitas: 4489

1. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre

Entre la elipse de la luna
    germinó una florecita,
    de arcoíris ilumino octubre,
    en el cielo que le cubre
    de primavera y de azul,
    margarita es su nombre
    que el mundo se asombre,
    mujer de convicciones
    mujer de tradiciones,
    hemana por adopción
    poetisa por convicción,
    hoy quiero rendirle homenaje
    pues es día de celebrar este viaje,
    a una dama que quiero
    como hermana la prefiero.
    Hoy vengo trayendo esta carta
    no pensando en lo que me aparta,
    sino celebrando un día más de vida
    porque con todos ella convida,
    y gritemos al unisonó
    ¡Feliz cumpleaños Margarita!

[video=youtube;-7PoK6K7t1k]http://www.youtube.com/watch?v=-7PoK6K7t1k[/video]

El ángel RENÉ

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Órale, hermano, viniste y con este señor a quien le quité su sobrino jajaja POR UN RATITO. René, es que tenías que venir, ya te estaba extrañando y estaba recordando esos cumpleaños inmensos que hacíamos allá, ya sabes, si nos conocemos tantos años pues. Estoy escuchando y te respondiendo porque no podía ser que mi amigo no viniera. Gracias por hacerlo y traerme alegrías de ese país que tanto amo. Ay, empezó la parte romántica, qué emoción. Es que algún tendré una Serenata con mariachis y todo de cerquita, ya, se hizo, será, no moriré antes, tampoco me qUedaré con las ganas de regresar a México porque es parte de los momentos más felices de mi vida independiente. Te quiero amigo. Muchísimas gracias. Terminé justo, René. Un abrazo INMENSO.
    GRACIAS POR HABER VENIDO, HERMANO.
    :::hug:::

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269

un bello regalo, para una encantadora y dulce dama como Margarita, abrazos a ella como siempre, a la distancia

4. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Felicidades Margarita.

Te compré de paso una tarta para la niña que llevas dentro. NO te la comas tú... es para la criaturita. Como verás, la flor se corresponde... jajaja, déjale al menos un pétalo al autor del poema. Es admirable que nuestro compañero haya estado al quite y se haya sacado enorme tributo para ti.

Agradezco las buenas costumbres de nuestros compas poetas y de los premiados por el paso y no el peso de los años. Se agradece dulcemente con un trocito de tarta en la boca... seamos abejitas para libar el dulzor hummmmmmmm

Feliz Cumple!!!!

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Mira lo que dijo Pablo, René "paso y peso de los años" nooooooo, qué años, estamos más jóvenes que nunca y somos amigos de tantos años, si armábamos unas fiestas que terminaba en la noche y nos reíamos, nos juntábamos todos y era como estar ahí, juntos y abrazándonos, Pablo. Es posible que tú no nacías pero nosotros hemos compartido mucho y yo amo a mi amigo René porque es mi hermano, de la tierra azteca que tanto recuerdo y amo. Mi segunda PATRIA la llamo y con mucho respeto a la mía. Muchas gracias Pablo, por la tarta, se ve deliciosa y todavía no desayuno, -pobrecita de ella- jajaja Un abrazo grande, amigo, muchas gracias por estar.:::hug::::::banana:::

6. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Excelentes versos para nuestra amiga Margarita, a la que siempre recordamos;
    un saludo para ti, Ángel y
    ¡Felíz cumpleaños querida Margarita!
    un abrazo grande,
    Eduardo

7. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Me uno a tan justo homenaje a quien se queja que nadie la quiere. Bien que sabe que quienes la conocemos unos por sus letras, otros por sus deferencias y otros por la dicha de haber departido con ella, desde luego que LA QUEREMOS. NUEN DETALLE ÁNGEL

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Eduardo, amigo, muchas gracias por tu saludo en el mensaje René. Valioso es todo para mí y estoy muy contenta porque sería extraño que con tanta demostración de cariño yo no sea feliz. Un abrazo y ojalá que algún día cuando ustedes se reúnan me lo hagan saber, por favor. Quiero volverlos a abrazar. Quiero reunir a todos mis compañeros, mis amigos, ese es mi sueño de hoy, que nos abracemos y ríamos como aquella noche en Buenos Aires, tu casa. Gracias, Eduardo.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias bella, quedaste en medio de mis flores, no se vale jajaja, pero bien, eres una amiga con quien comparto todo ¿TODO? Bueno, no todo jaja. Un beso MARIÁN. Muchas gracias.:::hug:::

10. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    margarita yo solo te conozco un poquito por tus letras, por tu amabilidad, tu simpatía, tus consejos a mis arrebatos y locuras como buena maestra y me caes genial ,además de compartir el hermano ese ranito inquieto jajaja así que margarita ¡FEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIZ CUUUUUUUUUUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!:::hug:::un besito y un cálido abrazo desde el otro lado de la cordillera y a bailar para seguir festejando te dejo esta canción que cuando supe como te llamabas me recordó :::banana:::[video=youtube;v0hHSCpvgOo]http://www.youtube.com/watch?v=v0hHSCpvgOo[/video]

11. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ah traje mas pastel :) [​IMG]

12. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Qué Bonita dedicatoria Angel René, bien merecida.
    ¡Muchas, muchas felicidades para ti querida Eisalle! Me alegro mucho de que tengas esta celebración y que disfrutes mucho con las que te hagan en casa.
    Muchos besos.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Oye, quién es el ranito, no cacho na jajaja, ya me lo dirás. Muchas gracias por haber venido hasta a este saludo de mi cuate amigo de tantos años que siempre me hace la fiesta, debe estar trabajando ahora pero ya vendrá. Bueno, si no me conoces, cuando quieras nos conocemos, qué tanto jajaja. Muchas felicidades para ti también. Hoy no hago nada más que estar aquí, a la noche salgo. Un abrazo, Princesa de Fuego, ya vi el pastel, qué delicado, es hermoso, daría tristeza comérselo ja.:::hug:::

14. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y Felipe tan seriecito como siempre, por lo menos es lo que puedo apreciar acá pero como buen español debe ser muy alegre. Muchas gracias, guapo, por saludarme en este día tan lindo para mí en este mensaje bello de René. Un abrazo que atraviese mares.

15. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Feliz cumpleaños, querida Margarita. Muy bella dedicatoria, mis abrazos sinceros y mucha felicidad.

16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Oye, ALMA GRANDE, shiits, que dije que es porque soy jodida, no me dejes en evidencia aquí. Un abrazo, amigo, amigo nuevo y para mi gusto, una gran persona, ser humano y compañero. Además de buen poeta. Un abrazo grande para ti, ALMA GRANDE. Muuuuuuuuchas gracias. Tú me saludaste ayer muy bonito.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Marius, qué lindo que estás aquí, amigo. Sabía que me estabas faltando "para que la soledad..." ya sabes. Muchas gracias. Te quiero mucho, amigo, te respeto y te admiro. Qué bueno que has venido. Un abrazo grande para ti.

18. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958

FELICIDADES WAPA

Debo de hacer las felicitaciones más feas del portal, pero es que no puedo subir archivos adjuntos y es lo que hay, sorry.
    Besos, poetisa.

19. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Me uno a tu poema amigo RENÉ una gran amiga como
    Margarita no merece menos ¡Felicidades guapísima! y
    a ti amigo, gran poema, te felicito y te mando un abrazo
    desde Toledo-España-

20. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Vivimos de palabras, amigo, ellas diseñan todo lo que queremos, me importa el mensaje, admiro lo demás en su medida pero el mensaje que traen unas palabras es el que se queda en la mente, en el cerebro, en el disco duro. No sientas eso, amigo, a mí también me ha sucedido pero no le he dado importancia, a veces no se puede y ya. Yo te doy gracias por venir hasta acá a este mensaje y saludarme en este día que tanto significa para mí y que sigas escribiendo tan lindo como lo haces tú. Un abrazo grande y me dijeron que recordara a todos que TI no se tilda nunca jaja. No creo que lo hagas pero con esto ayudo a una campaña del TI jaja. Un inmenso abrazo para ti, amigo, azulafilrojo. Muchas gracias.

21. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Isidoro-toledano, que vengas es un regalo para mí, muchas gracias por estar y compartir un poco de mi felicidad en este día. Si no hubieras venido te hubiera extrañado, querido amigo, respetado amigo de siempre. Un abrazo inmenso para ti.
    Muchas gracias.

22. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Precioso homenaje, amigo mío. Un poema llenito de cariño y escrito con mucha dulzura y delicadeza.

Me uno a tu tributo a tan hermosa amiga.

Elisalle, preciosa, mi enhorabuena por inspirar algo tan bonito en nuestro amigo El ángel RENÉ, y.....¡¡¡ Feliz cumpleaños!!!. Besos, Margarita bonita, besos en alas de los vientos.

Ángel, mis estrellas y reputación para este detalle tan lindo que has tenido.

Un fuerte abrazo.

23. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños,
    esperando que lo estés pasando muy bien,
    en compañía de todos tus seres queridos.
    Muchos besos guapa y un abrazo cumpleañero...
    Y que cumplas muchos másssss.

:::hug::::::banana::::::hug:::

[video=youtube;tznBgIGSi98]http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98[/video]

24. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Me uno a este bello homenaje
    a nuestra querida Margarita
    que siempre tiene la dulce palabra
    para sus amigos.
    Es grato decirte:

Feliz cumpleaños, que cumplas muchos más.
    Mis mejores deseos,

ligiA

25. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Somos hermanos adoptivos de tanto tiempo, ambos nos adoptamos jaja y siempre me ha hecho la fiesta de cumple, desde antes de estar aquí y éramos más jóvenes jaja, nos duraba todo el día y parecía que estábamos todos juntos de tan real que era la fiesta. Virtus, es un alegría grande que estés aquí, amigo, porque para mí es importante celebrar con todos los que quiero. El día es para ustedes, es decir, mi día, ahora. Solo quiero agradecer en forma infinita estas muestras de aprecio para con esta personita que soy yo, jodida, quisquillosa, mañosa pero con una gran cariño por todos, por ti, porque eres Virtus y es una gran razón. Un abrazo, amigo mío.

26. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Ligia y vuelvo a encontrarte, se valora mucho eso y puedo darme cuenta porque estoy respondiendo ya que hoy es mi día ocioso jaja. Te estimo mucho y respeto mucho, Ligia. Un abrazo grande para ti.

27. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

¡Feliz cumpleaños! :)

28. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ah, guapa, aquí en el día no hay nadie pero yo estoy con ustedes a esta hora. Muchas gracias por la fina gentileza que tienes siempre al hacer tus saludos, al decir una respuesta o cuando haces un regalo, nunca me olvido de tus regalos. Valoro en todo lo que significa que estés aquí, saludándome en el espacio que mi querido amigo-hermano ha hecho para el día de mi cumpleaños. Besos, guapa.

29. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Aisha. Se valora tu presencia en esta ocasión, en este espacio que mi hermano he hecho como lo hace siempre y me alegro mucho que seas parte de nosotros. Un abrazo.

30. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer

Amigo, falta FERNANDO DELGADILLO, eh...

Comparte esta página