1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

-_ÁNGEL SIN CUNA_-

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Heart, 16 de Noviembre de 2005. Respuestas: 10 | Visitas: 5246

1. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:a4cfcca2c4][​IMG]

Si me faltan tus besos,
    se morirían mis deseos,
    triste suspiro, ángel sin cuna,
    labios amargos sin fortuna.

Mis tiernas palabras,
    que esperan ser escuchadas,
    palabras cargadas de poesía,
    seían triste melodía.

Enloquecidos remolinos,
    sin procedencia…sin destino,
    mis esperanzas, mis ilusiones,
    todas mis emociones.

Tus caricias, tus abrazos,
    se quedarían adormecidos,
    tristes gotas de olvido,
    quedaría mi corazón partido.

Y de tanto sufrir,
    sería un mar sin vivir,
    noches oscuras, cuerpo sin alma,
    un pobre torbellino sin calma.

[/center:a4cfcca2c4]

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    El motor de la vida es el amor, pero más aún el motor del poeta, es el amor, en realidad si noe xistiece ese entimiento, jamás habría poetas... y estos versos...Ángel sin cuna...triste fortuna....
    Pero el amor, se empieza por uino mismo y se desparrama a los demas...aprenderse a amar uno mismo para después brillar el amor alos demás... una flor muchas estrellas..me guisto mucho tu poema... te dejo además una sonrisa. :) :wink:

3. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:9c6d1ba8fd]Bello poema
    triste, melancolico, agradable y hermoso.
    bello simplemente bello
    ha sido un gusto
    besos^^ :wink:
    [/center:9c6d1ba8fd]

4. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Amigoo que te pasoo??? QUe te levantaste triste!!!...dICES casi a punto de perder el sentido..Verás este poema lleva tiempo,,,recién entro que lo veo aquí me lo bajaron...este poema lo escribí yo en noviembre pero aiss si te fijas es de pena y sigo escribiendo a la pena,,,no tenemos remedio no nuestro creo que será eterno nuestro pensar,,,
    Por cierto que poema te salió al final precioso,,,Pues con estos versos he recordado yo otra etapa,,,
    Besos y porfavor anímate si? y yo que digo si también me desanimo cuando menos lo espero....Pero tu aníimate...Bexotes

5. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Te gustó este poema mi amigo??...aki yo estaba bien triste cuando lo escribí y sii ves que digo si me faltaras,,,que me pasaría?? al final me faltó ya mira si lo intuíi,,,eso yo creo que ya lo intuimos tenemos esa sensibilidad para saber que nos abandonaran o se acaba ,,,que penas!!!...ya medio pasó,,,quedan recuerdos mejor no pienso,,,
    Besos sinceros y gracias,,,flores para ti tambien y Amor y Pazz

6. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias mi amiga linda...me salió triste este poema...hace tiempo lo escribí y cierto es que mira al final la relación se rompió que pena,,,pero son cosas del destinoo,,,y nada se pudo hacer,,,por eso tantas veces te digo que se rompen los lazos sin poderlo remediar,,,eso yo creo es eso mismo el destino...
    Gracias mi amiga linda por estar aquí siempre...

7. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Qué bella contestación que bella,,,tanto que me da lástima de escribir aquí,,,Qué réplica mas linda has hecho...Se yo se...te han servido mis versos para saber qué te pasa o que te pasará pero amigo piensa que no siempre termina mal...Yo akí ya lo anunciaba...ya lo sabía sabía que pasaría por eso este poema es tan sentido cada palabra estaba pensada tal como sentía que pasaría y pasó y te digo,,,Lo sabía...pero no quiere decir que a ti te pase...DEspués de este poema escribi -Desgarros de dolor-,,,ya te lo enseñaré despues lo bajo,,,y que decirte que pasó del todo?¿ Me quedo con esta frase "Aunque no podamos olvidar la alegría en las flores y el esplendor en la hierba...no debemos aflijirnos pues siempre perdurará en nosotros el recuerdo vivo"...
    Alguna vez la encuentro por el mundo...y pasa junto a mi; y pasa sonriéndose y yo digo:¿cómo puede sonreír? Luego asoma una sonrisa máscara de dolor;y entonces pienso:Acaso se ríe como me río yo...
    Cuídate si??....Y SIGAMOS escribiendo al menos tenemos nuestro lápiz...Besos y anímate...no tiene por que ser tu final como este poema fuee....

8. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Nunca Lancelot eso nunca nos lo podrán quitar...todo si quieren pero soñar y expresar jamás..aunque sea en una libreta...cuídate mucho amigo...un fuerte abrazo

9. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    mandame privado....sip?

10. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Quiero darte las gracias muy en serio sin bromas esta vez...por la gran persona que eres bellísima persona con un corazón enorme que estoy muy orguyosa de poder decirlo publicamente...
    Dios te bendiga mi amigo a ti y a todos tus seres queridos siempre...Te llevo en mi corazón con todos los respetos de una gran amistad que la tendrás de mi mano siempre que la necesites...
    Gracias por existir....

11. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Muy buen escrito!!.....un placer la lectura!!.....dejo mi huella y saludo!!

Comparte esta página