1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

85 Pensar en Ti

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SonambuloDAmoR, 26 de Septiembre de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 2262

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Pensar en Ti

Pensar en Ti
    Es buscar más allá del mismo infinito el renacer
    de una gota de primavera que le dará paso permanente
    al destello de colores en una armonía perfecta
    que formará la más bella esencia
    de un arcoíris para que puedas al cielo llegar...

Pensar en ti…
    Es llenar de alegría un instante,
    es atrapar el arcoíris en un verso ,
    es colmar de colores y vida mis anhelos,
    es viajar sobre un rayo de Luna destellante…

Pensar en ti…
    Es poder detener el tiempo en una permanente primavera,
    [FONT=Verdana]ver las flores brindarte[/FONT]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]las más humildes reverencias rindiéndose a tus pies.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Es preguntarme día a día; ¿Como he de vivir sin tu amor?[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Pensar en ti es vivir en una agonía;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]llena de esperanza de que un día[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]se realizará lo que fue simplemente un pensar.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [COLOR=#1f497d][SIZE=3][FONT=Calibri]Pensar en ti,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1f497d][SIZE=3][FONT=Calibri]es poder vivir todo los días,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1f497d][SIZE=3][FONT=Calibri]Pensar en ti,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1f497d][SIZE=3][FONT=Calibri]es aprender con mis pensamientos ,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1f497d][SIZE=3][FONT=Calibri]del mar arriba mi barco, alma mía,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#1f497d][SIZE=3][FONT=Calibri]quiero verte, no salgas huyendo …
    [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Pensar en ti...
    Es extender mis brazos y protegerte[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]sin tener que limitar tu vuelo de libertad;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]con la esperanza de que a mí, regresarais.
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Pensar en ti es...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]tener respuestas a cada una de tus inquietudes[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]sin dejar la mínima duda de la verdad.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Es rectificar que hay un DIOS en el universo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Es saber que una flor, sea cual fuera,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]te dará una respuesta de un " Te Quiero ";[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]cuando la deshojes al preguntarle; sobre mi amor por ti.
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]El pensar en ti es la forma más pura y verdadera[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]que mi conciencia ha encontrado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]para comunicarse con mi Corazón.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]El cual me susurra al oído[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]sus más íntimos secretos sentimentales para contigo.
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Quizás te preguntes, si realmente; ¿Pienso en Ti?
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Si alguna vez en tu delicado despertad crees oír[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“un Te Quiero... un Te Amo... "
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]No temas, es el viento que le ha robado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]a flor de labios un secreto a mi Corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]cuando me hablaba al oído...
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“Solo así sabrás que pienso en ti."
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]“Porque en mis noches interminables”;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Por siempre; Te Amaré”
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]SonambuloDAmoR
    [SIZE=1][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Derechos reservados by Star-PC-Legend[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=1][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Ramón L. Salcedo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=1][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]P.O. Box 21122 San Juan P.R. 00928-1122 [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=1][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]787 485 - 1730[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]
    [SIZE=1][EMAIL="rl_salcedo2@hotmail.com"][FONT=Calibri][COLOR=#0000ff]rl_salcedo2@hotmail.com[/COLOR][/FONT][/EMAIL][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri]
    [SIZE=1]
    [/SIZE]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
  2. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    bellos versos llenos de amor. Grato leerle

3. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Gracias BB "Cuervo4141" que pena que no lo pudiste ver mas estructurado es que el sistema no me lo permitía ...

pero gracias mil por tu lindo tiempo para leerme ...

Besos y abrazo de oso

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.316
    Género:
    Mujer

Pensar en ti,
    es poder vivir todos los días,
    pensar en ti,
    es aprender con mis pensamientos,
    del mar arriba mi barco, alma mía,
    quiero verte, no salgas huyendo...
    Un placer haber pasado, un beso

5. Aria

Aria Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Pensar en ti...
    Es llenar de alegría un instante,
    es atrapar el arco iris en un verso,
    es colmar de colores y vida mis anhelos,
    es viajar sobre un rayo de luna destellante...
    Perdona, amigo mío, pero tus versos inspiran...son preciosos, sensibles, suaves, tiernos; te felicito sinceramente por tu talento, abrazos.

6. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Mamen & Aria : Me he percatado del manantial de sentimientos en sus líneas al comentar;
    Que poco a poco se desliza a un rio de esperanza que buscaran desembocar en un mar de sentimientos y el mar que los adopto fue mi pensamiento para darle cuerpos de avenencia y ensenarles al mundo que los sentimientos no tienen fronteras

Besos y abrazo de oso

7. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri]

Pensar en ti con unas plumas que rezuman en amorosos "te amo". Esta vez me sacaste una completa sonrisa. Lástima que no pueda dejarte reputación. Ya lo hubiera hecho. Te dejo estrellas, estimado sonámbulo. Ha sido un placer leerte. Tienes imágenes muy dulces, me gustan mucho. Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    puro romance en el portal me gustan los versos de amor muy lindos los tuyos amigo...
    cariños
    naty

9. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Leyenda de los mares isleños Pincoya_34: Naty es un honor para mi alma tenerte como una de mis amigas especiales en este mundo mágico de la poesía ... Gracias mil por ser como eres ,,,,

Besos y abrazo de oso

10. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Pensar en el es apresar su recuerdo en un beso,
    es querer alcanzar al amor en su alto vuelo,
    pensar en el, siempre es el reto de mi tiempo,
    es desnudarme en el mar cuando tenerlo quiero,
    es desear besarle su mirada, auque esté tan lejos...
    pensar en el, es adueñarme de su amor...sabiendo que no es cierto.

Tus versos son preciosos, y me inspiraron estos, gracias por compartirlo, un abrazo.

Última modificación por un moderador: 4 de Junio de 2012
  11. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.402
    Género:
    Mujer
    Un gran poema de amor que leo y disfruto, gracias por compartirlo amigo poeta
    te dejo estrellitas y mi saludo afectuoso

12. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Zuchitil

Pensar en el es apresar su recuerdo en un beso,
    es querer alcanzar al amor en su alto vuelo,
    pensar en el, siempre es el reto de mi tiempo,
    es desnudarme en el mar cuando tenerlo quiero,
    es desear besarle su mirada, aunque esté tan lejos...
    pensar en el, es adueñarme de su amor...sabiendo que no es cierto.

Mas no detengas tu pensar
    porque de la esperanza vive el pobre
    y jamás olvides que las nubes grises son parte del paisaje …
    Así que toma de mi mano
    Y te llevare por los senderos de los jardines de rosas vivas
    Que se rendiran a tus pies
    Como reverencia de mi amor por ti

Besos y abrazo de oso

Última modificación: 4 de Junio de 2012
  13. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Mariluz Reyes

Destellos de colores desplazaste al comentar... Gracias por darle paso al la primavera de las emociones

Besos y abrazo de oso

Comparte esta página