1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

52 El tiempo se detuvo...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SonambuloDAmoR, 18 de Septiembre de 2012. Respuestas: 12 | Visitas: 1444

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    El tiempo se detuvo
    y se hizo presente el ayer

BM

El tiempo se detuvo y se hizo presente el ayer
    donde mi pequeño sueño renació.

Hoy deje de criticar el Facebook;
    porque a través del contigo pude hablar.

Hoy las distancias a travesaron fronteras.
    Hoy la melancolía y los recuerdos
    se tomaron de las manos
    y el tiempo se vistió de gala.

Las estrellas cómplices
    construyeron la pasarela

y con flores la adornaron;
    como anfitriona de la ocasión
    el vas de los recuerdos del ayer
    [COLOR=#000000]se hiso presente.
    [/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#000000]Suspiro tras suspiros; susurros tras susurros[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]y me mordí los labios;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]cuando me entregaste ese papel [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]que decía: Sí, acepto.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]El mundo se pinto de primavera [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]y el timbre cómplice de la verdad [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]acorto la recreación.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Y con ansias esperaba la salida [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]de la última clase del día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]y en mi mente maquine
    pasearte por los pasillos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]cruzar la calle y llevarte a tu casa.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]De la mano te lleve;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]convirtiéndome en el niño [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]más afortunado del planeta tierra.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]A la salida del portón de la escuela [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]a los cuatro vientos
    mis expresiones estremecieron;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]"Maldita guagua escolar";[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]esa que nunca llega temprano;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]"hoy le dio con joder".
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Me desprendí de tus manos santas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]y me refugie en las trincheras [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]de los obstáculos de los asientos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]de la misma maldita guagua escolar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]y se me desprendió el alma [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]al verte cruzar sola.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Tu y al otro lado de la calle [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]merodea el fantasma de una escuela, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]intermedia - superior[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]donde en ella te conocí; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]a la cual no me atrevería entrar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]si no es contigo otra vez.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Desde allí tus brazos vi que extendía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]y lo propio hacia yo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]y solo así te pude abrazar en la distancia;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Y un beso a flor de labios [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]de ti se desprendió, el cual quedo grabado [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]en lo más profundo de mi corazón [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]y atesorado en mi alma el recuerdo quedo.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Mas hoy no te diré: Te Amo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]para que decirlo;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]si con este poema te lo he demostrado.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]SonambuloDAmoR
    [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Derechos reservados / [/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Star-PC-Legend[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Ramón L. Salcedo

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=435891&highlight[/URL]=

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=434676&highlight[/URL]=[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Nuevamente mi estimado amigo flor SONAMBULO
    tu poema me vuelve a conmover por la exquisita
    sensibilidad que transmiten tus versos.
    Muchas gracias por este regalo.
    Saludos y un abrazo.
    Te dejo reputación.

3. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    Como tú bien dices, en tus letras has demostrado ese amor que se lleva
    dentro del corazón, a veces no hace falta mucho más para decir lo que
    se siente por la persona amada.
    Todas las estrellas para tu buena inspiración y talento.
    Un beso y un abrazo. Tere[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Dulcinista

agradeciendo la reputacion dada mas no olvides es tu presencia mi mas grata reputacion
    Mas gracias por tu lindo comentarios ...

Abrazo de oso

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Nube Blanca ? Tere

Eres un angel guardian de mis pensamientos ...

Bendiciones para ti

Besos y abrazo de oso

6. flor del aire

flor del aire Invitado

amigo, al leer tus letras
    se puede sentir la sensibilidad
    con la que escribís, tanto para
    expresar tus sentimientos de amor,
    como el de la melancolía,
    siempre es un placer para el alma
    recorrer tus versos, saludos Poeta,

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Flor del aire

Hola; muy grata tu visita

Muy cierto cuando comentas el flujo de las emociones de este escrito
    se ha convertido en un cuento de Hadas
    donde la realidad de los personajes tienen nombres y apellidos propios,
    El sueño se pudo vivir y las desilusiones se superaron
    pero sus esencia son cicatrices eternas ahora sin dolor

Besos y abrazo de oso

8. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Ahhhhh!!!!!, Que ternura!!!!!! bellisimo poema con una dulzura y un romantisismo impresionante. Felicitaciones por tanta belleza. Saludos, estrellas y reputación para usted poeta

9. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Rubgy

Me llenas tu grata presencia y tu comentario ademas agradezco tu reputacion dada ,,,
    Abrazo de oso para ti desde Puerto Rico

10. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Waoooo cuanto amor
    impregnado en tus letras
    y aun mas en tu corazón...
    Me ha encantado tu poema te felicito.
    Saludos y estrellas

11. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Zoe estrellaluminosa

Cuanto honores tu visita hasta me pinte de tus emociones es más las sentí que acariciaron mi alma ... gracias mil

Besos y abrazo de oso

12. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Solo el amor amigo crea maravillosos versos, hermosa dedicatoria a tu amada, mis felicitaciones, que viva el amor

13. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Alberto Amaris

Que te puedo decir es un escrito con un sello de la vida real ...
    asi surgio mi primera ilusion del amor ...

Abrazo de oso

Comparte esta página