1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

4 Fórmulas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por novohispano, 14 de Mayo de 2012. Respuestas: 15 | Visitas: 967

1. novohispano

novohispano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Odio física y pesar
    sus problemas me han causado,

por lo tanto ya he cambiado

la manera de estudiar

y así es mi ocupación

cambiar en las ecuaciones

por números, oraciones

para fácil solución:

en la E.P. dificultad

no existe, calculando
    Ep= mgh
    al solo ir multiplicando
    masa altura y gravedad

y sencilla solución

sobre la fuerza es lograr
    F=ma
    solo con multiplicar
    masa y aceleración
    [FONT=comic sans ms]

y el trabajo no es tormento[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    si se aprende a calcular [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=comic sans ms]W=F*s
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=comic sans ms]multiplicando a la par[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    fuerza por desplazamiento[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=comic sans ms]

y en cuanto a la importancia[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    de obtener velocidad [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][SIZE=3][FONT=comic sans ms]V= t/d
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=comic sans ms]es obligatoriedad[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    sobre el tiempo, la distancia[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=comic sans ms]

así habemos de aprender[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    estas nuevas ecuaciones[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    que serán las soluciones[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    al quererlas resolver[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=comic sans ms]

y podremos mejorar[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    en la física muy bien[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    si proseguimos también[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    continuando en repasar[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Mayo de 2012
    A Lyrical Guitar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Me parece una forma genial de memorizar formulas,,,entonadas en versos,,,es un placer Novohispano,,,no me molestas, todo lo contrario un abrazo y estrellas mil a tu arte

3. novohispano

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    gracias Artesano, pero aun así..... mejor preguntar no???
    en fin que bueno que te agradó.......saludos

4. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    muy hecho poeta es una forma muy bien lograda de memorizarlos, aplausos estrellas y no me deja darte reputación pero te dejo un fuerte abrazo.

5. novohispano

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Gracias Nemesis, la mejor reputación es la que das con tus comentarios.
    saludos

6. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[B][I][COLOR=purple][FONT=&quot]Una interesante forma de memorizar pero a mi me daría lo mismo pues siempre fue una asignatura a la que maltrate o me maltrato pues no nos llevábamos nada bien jejeje.
    Me pareció muy interesante y de gran ocurrencia.
    Tu amigo Maese Josman José Manuel un abrazote desde Guadalajara (La Mancha).[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Simbolo

Simbolo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

jajaja me hizo mucha gracia, muy original novohispano... pero si me lo permites trabajo: W= F*s (trabajo con W mejor :::sonreir1:::)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Jajajajaja de verdad me reí, (en el buen sentido) se me iso bastante original, te luciste,
    me parece buena idea de memorizar las formulas, aun que con eso no tengo problema

yo con lo que tengo problema en física es con los despejes de ecuaciones (ya se estoy jodido jajaja)

Bastante gusto leerte amigo!!

9. novohispano

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Gracias Maese, jaja, yo nunca me he llevado bien con física, ni con mate......y ahora las estudio por que tengo que presentar examenes de admisión, y piden cosas faciles, si no......no lo haría
    saludos y gracias

10. novohispano

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Ok, gracias, como digo de física no se nada......ya lo cambio
    saludos

11. novohispano

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    jajaja cierto Lyrical, pero yo..... soy pésimo en física..... ummmm y de despejes de ecuaciones.... ni hablar.....
    un gusto como siempre que pases.
    saludos

12. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Si me permites lo copio y se lo envió a mi sobrino Cris que también estudia física. ¡Que originales sois los futuros físicos! Enhorabuena. Un abrazo cálido.

13. sara0305

sara0305 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    135
    excelente poema con muletillas didácticas para asimilar una información...saludos!!! :)

14. novohispano

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    claro que si lo podéis copiar si gustas.
    pero no soy físico (ni quiero serlo), solo estudio física para aprobar los examenes jaja......
    y aún así en contra de mi voluntad
    saludos

15. eenciso

eenciso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    126
    bastante ameno, me gusto felicidades!

16. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy inteligente, y sincero para expresar tan inteligente
    escrito, te felicito, esto es muy complicado, y lo que apren-
    diste nunca se te olvide, Dios te bendiga saludos y abrazos.
    Emy Nancy

Comparte esta página