1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

31 De Agosto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Meduza, 7 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 380

1. Meduza

Meduza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    I

Es 31 de agosto y aun después de tanto tiempo me viene a la mente tu rostro,
    Es 31 de agosto eso acosa mi mente como un monstruo.
    Es 31 de agosto mi mente no puede tener reposo.
    El viento se ha vuelto más helado y ya no hay nadie a mi lado
    Es 31 de agosto ¿lo he mencionado? ¡Es 31 de agosto el calendario lo ha anunciado!
    Es 31 de agosto ¿!y que tiene preguntáis?! Está bien os lo diré…
    II
    Es la última semana de agosto del ciclo escolar 2007.He decidido decirle a la chica del cole lo que mi corazón siente.Es día 29 estoy frente a ella pero mi boca no se mueve.La tarde siguiente lo intento de nuevo pero el valor a mí no volvió.Hoy es 31 de agosto del 2007 terminadas las clases tomamos la misma ruta de siempre.Algo parece ser diferente, el viento sopla levemente, el aire es fresco y liviano.Ella se detiene me pone contra la pared su rostro se aproxima a mí,Y en menos de un suspiro sus labios encarcelan mis labios,Culminando en un beso ardiente y a su vez húmedoQue quedó plasmado en el recuerdo.
    III
    Ha pasado casi el año, he notado mucho has cambiadoSolías contarme todo.Ahora tu boca siempre está cerrada al silencio aferrada.Tu sonrisa ha decaído y tu rostro parece estar permanentemente distraído¿Qué es lo que ha pasado por que tanto has cambiado?He escuchado rumores pero solo son eso rumores que se escuchan en todos los rincones…
    IV
    Era viernes 29 de agosto 2008 las clases habían terminado.Era ya costumbre que estuvieses ausente antes de la hora correspondienteHacia mi casa me dirigía cuando lo que vi no creía.Quizás mis ojos me engañaban quizá mi mente una broma de mal gusto me jugaba.¡No, no Podrías ser tú!¡Estabas enredada en los brazos de otro comiendo se a besos!Pase de prisa sin que se dieran cuenta escuchando su risa…

Última modificación: 7 de Noviembre de 2011

Comparte esta página