1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

18 Años

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Estrella Cabrera, 11 de Febrero de 2010. Respuestas: 28 | Visitas: 1604

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Había una llave que abría
    todas mi puertas
    todas mis esperanzas,
    mis ilusiones.
    Y las asperezas
    y las decepciones
    quedaron resueltas
    con mis decisiones.

Conseguí esa llave
    que tanto buscaba
    y en mi mente una lucha se iniciaba
    con cierta amargura
    por hacer girar la llave
    en la extraña cerradura.

No dudé un momento
    [I]hice frente al viento[/I]
    [COLOR=indigo][I]y no me derrumbé[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=indigo][I]ante todo aquello[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo][I]que tanto busqué.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo][I]Hoy todas las puertas[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo][I]quedaron abiertas[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo][I]y paso ante ellas[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo][I]con indiferencia.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo][I]Muchas de las cosas[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo][I]por las que luché[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo][I]pasaron de largo,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo][I]apenas tuve tiempo,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo][I]ni las disfruté.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo][I]Pero aún, esa llave,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo][I]la tengo guardada,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo][I]y yo sé que nadie[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo][I]me la va a quitar,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo][I]porque no es de oro,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]tampoco es de plata...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]es, simplemente, la llave,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]de mi libertad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]* * *[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Estrella, 6-10-1981, escrito en la pensión "Fontanella" de Barcelona, recién cumplidos los 18 años y después de abandonar definitivamente el hogar familiar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Febrero de 2010
  2. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    me erizó...el final.
    porque es tal cual, pero mas o menos puertas?
    ahi radica la cruda realidad.
    un gusto tatua , me encanta tu forma de escribir. un saludo

3. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    La llave de la libertad, me gusta, dificil conseguirla mas no imposible cuando se lucha y se tiene el corage suficiente para enfrentarse con el toro de frente.
    ¿Sabes que te admiro?, no preguntes por qué, simplemente me pareces una gran mujer.
    Besos hasta tí, estrellas que vuelen libres siempre, es la sensación más increible que se puede sentir.

4. franmasmas

franmasmas Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=2]Yo la abrí a lo 16 es duro darle la vuelta pero de frente en la vida tenemos que hacernos el paso y es cierto mejor no mirar atrás, luchar o rezar, lo mío no es la oración.prefiero un plano mas puro.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]un abrazo fuerte [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]fran[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Hermosa llave que guardas amiga Estrella, que te dure por siempre. o al menos 47 años mas. :::sonreir1:::[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Un placer pasar por tus letras.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][I][SIZE=4][COLOR=purple]Esa llave es un tesoro espero que jamás la pierdas por nada un beso y mis estrellas Carmen[/COLOR][/SIZE][/I][/B] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias, Faith, tengo que hacerme un par de copias de la llave...por si acaso la pierdo...::barf:: y en estos tiempos que corren, nunca se sabe cuando la vas a necesitar,pues libertad, lo que se dice libertad, no es fácil tenerla a mano.:::sonreir1:::
    Abrazos, Estrella.

8. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Protegela bien porque es un gran logro el haber sido consciente de semejante adquisición
    Besos Estre

9. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¿Me guardas una copia? Sé que en tus manos, estará bien protegida, querida Vero. Yo te guardo una tuya,jeje.
    Un beso fuerte, Estrela.

10. elduketebesa

elduketebesa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    con dos avarios de enfretarte a esa libertad
    besazos bombon de elduketebesa

A Damari y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Dos, y bien puestos que los tengo...(no me queda otra),y sigo con ellos puestos, hasta el día que me muera, y la libertad, aunque cuesta,la poca que tengo, no me la quita nadie, de momento.
    Abrazos, gracias por pasarte, Estrella.

Última modificación: 11 de Febrero de 2010
  12. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

No te preguntaré el por qué...pero déjame decirte una cosa: ¿sabes lo que se siente cuando te dicen cosas así? Pues una se hace grande, se llena el espíritu, y crecen las ganas de seguir escribiendo lo que pasa por aquí dentro, y crecen las fuerzas que a veces se pierden. En realidad ser libre es sólo un concepto, pues nadie lo es,por desgracia... ser libre es sentirse libre,y punto pelota.
    Gracias por tus bellas palabras. Besazos para tí, Estrella.

13. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    47 tacos, 29 ¿ libre?Yo creo que has cambiado de cárcel solamente. Me alegro por ti.

14. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Has hecho mal la suma, Angel, son 47 en total, porque, aunque sea difícil de entender para muchos, yo me siento libre desde el día en que nací.Que lo sea o no, es otro cantar, por supuesto no lo soy, es algo imposible en este mundo en que vivimos, nadie lo es, pero ¿sabes lo que significa sentirse libre? Son tantas cosas...y a veces me dá igual si no se me entiende, el que se siente así, ya sabe de qué estoy hablando.
    Un abrazo, Estrella.

15. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Un poema vivido por la mayoría de nosotros.Quién no esperaba ansioso a esos 18 años?Me ha gustado mucho tu poema.Te doy reputación

16. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

Entonces sabes de qué estoy hablando, qué es lo que quise decir cuando escribí estas letras en aquella pensión de mala muerte. Tampoco es lo mío rezar,jeje,y tienes razón, es un plano mucho más puro luchar, luchar contra todo lo que uno ve y sabe con certeza que no está bien,y es la única manera de conseguir poco a poco sentirse libre de verdad,y con ello, sentirse bien...
    Un besazo, Fran.

17. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Querida tatuadora.

TIENES UNA LLAVE DE VALOR INCALCULABLE!!! No la descuides ni la prestes y jamás la pierdas.

Te lleno de estrellas, tan libres como tú.

Abrazos!!

18. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge, procuro no perderla, aunque reconozco haberla prestado alguna vez.
    Un abrazo, Estrella.

19. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Con todo gusto!!! Y ya te envió la mía... así si tengo que recuperarla, mucho me gusta el viaje a España
    besazos

20. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Wow! amiga poetisa...es que la vida es inspiracion y verso, y lo plasmas bello en este poema. Bravo! a tu libertad!!!
    Te felicito. Otro poemazo...muchos besitos para ti!!!:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Prefiero tener que recuperarla yo! Así tengo que ir yo para allá, que tengo ganas locas de viajar a tu tierra...Bueno, en todo caso, podemos hacer una cosa: Nos encontramos en mitad del océano, y nos intercambiamos las llaves...¿Te parece? Jeje.
    Te mando muchos besos.

22. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    :::wub:::GraciaS,:::wub::: BESOS PARA TÍ TAMBIÉN.

23. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

Gracias, Antonio, por pasearte por aquí. Guarda tú también la tuya, que la tienes...
    Abrazos, Estrella.

24. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]sentidas letras estrella
    escritas desde ese pedazo de corazón que tienes[/B]
    [B]a veces esa libertad cuesta,
    pero cuando se consigue no se debe de perder nunca [/B]
    [B]mil:::hug::: de esta amiga
    que te quiere desde lejos pero esta ahí[/B]
    [B]un abrazo fuertisimo con mis alas abiertas [/B]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

Hace 29 años que escribí este poema, en aquel tiempo, tenía el corazón fuerte, como siempre lo tuve, no tenía libertad y la acababa de conseguir (independizarme y esas cosas), ahora la gente joven no sabe lo que significa esa libertad tan anhelada y rebelde...y mi corazón hoy ya no es tan duro por muchos motivos, pero sigue siendo libre.
    Muchos besos, ya casi que empiezo a quererte guapísima.
    Estrella.

26. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Un poema descriptivo que te muestra decidida y emprendedora desde tus inicios. Espero que la vida te esté dando las respuestas que has estado buscando. Un gusto pasar por tus letras tatuadora. Saludos cordiales y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    La vida me está dando por saco últimamente, la verdad, pero no se lo tengo en cuenta porque el promedio de cosas buenas gana a las malas, lo jodido es que me quite la fuerza que siempre he tenido...pero, bueno, ya me la devolverá, supongo que se la ha llevdo a un lugar seguro para que no la use de mala manera :::banana:::¡Yo qué sé! Mira, se me están ocurriendo unas letras...¡Hasta luego!
    Abrazos,Sergio.

28. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Excelente como siemre amiga. besos

29. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias, Javi, cariño, siempre es un placer que te pases por mi "place". Besos para tí, Estrella.

Comparte esta página