1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

14 de febrero (mensaje).

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 13 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 10183

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Que los vientos de la esperanza y la luz del amor, lleguen a sus corazones, que la fantasia de un beso inunde la inspiración que se convierta en verso. Que fluya la poesia en cada esquina, en el rincón a oscuras, en la cita a ciegas o aquella clandestina. Hagamos un poema con los momentos diminutos y felices del dia a dia, enlazando nuestras manos y almas, como si fueran cadenas irrompibles forjadas con voz y sentimiento. Digamos con los labios, las manos, los roces, las caricias, los te quiero que muchas veces por la rutina nos guardamos. En fin que cada dia que vivan sea un 14 de febrero. Desde el fondo de mi alma a todos mis hermanos y amigos poetas, les deseo lo mejor. Y solo tengo mis palabras y este gran sentimiento por todos ustedes para obsequiarles, se las doy de corazón. Lord Alex

2. tristany

tristany Invitado

Me ha gustado mucho este poema-mensaje. Yo nunca celebraría ningún dia de los enamorados, porque para mi estar enamorado cada día ya es suficiente celebración.
    Me gusta los detalles que tocas en este poema y la sensibilidad con la que lo haces
    Un abrazo muy fuerte
    Joan

3. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por la visita amigo joan y disculpa que hatsa ahora halla contestado a tu comentario, es un verdadero placer tenerte de visita, recibe mis mas cordiales saludos
    lord alex
    un abrazo

Comparte esta página