1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

125 Sin temor a equivocarme; Te Amo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SonambuloDAmoR, 7 de Enero de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 9057

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Sin temor a equivocarme;
    Te Amo

Sin temor a equivocarme; Te Amo
    Hoy me pregunto si te vas a decidir a leer mis líneas
    que aun siendo mía son de ti…

Son líneas que están entrecortadas
    pero no dejan de de expresar cuanto – Te Amo –

Entre suspiro y susurros lo repito
    y mi fiel amiga;”La Luna Llena”
    se pasea por mi habitación al creer que le canto a ella …

Antes de partir la beso y la abrazo;
    Porque tu imagen celestial reflejo y lleno mi corazón de ilusión…

Es cuando me ilumina la ilusión de la esperanza de un nuevo día;
    Donde volveré a mirarte
    y entre suspiro y susurros te repito – Te Amo –

Un enjambre de estrellas nuevas
    que renacen en el infinito cielo azul;
    [FONT=Arial]“Tu nombre escribirán”
    [/FONT]

[COLOR=#373737][FONT=Arial]Y el mundo entero se detendrá a trovar tu nombre angelical;[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [B][COLOR=#373737][FONT=Arial]Convirtiéndose en cómplices de la reverencia de mi amor por ti…
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#373737][FONT=Arial]El Día no transcurrirá si no lo repito una mil veces más; Te Amo…
    [B][COLOR=#373737][FONT=Arial]Mi Pequeño Sueño así he de llamarte;[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#373737][FONT=Arial]Porque para mí tu nombre es – “ANGELICAL”
    [B][COLOR=#373737][FONT=Arial]Al extender mis manos se entrelazan con las tuyas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#373737][FONT=Arial]Y comprometiendo; “El Deseo con La Pasión”[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#373737][FONT=Arial]sin olvidar o dejar fuera –“El Amor”;[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#373737][FONT=Arial]Suspiro y Susurro para comulgar tus Besos de Pasión[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#373737][FONT=Arial]y asi confesarte una vez más – Te Amo –
    [B][COLOR=#373737][FONT=Arial]Mi Pequeño Sueño no te diré adiós – solo hasta luego –[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#373737][FONT=Arial]Porque un segundo sin ti; “Es perder la vida”[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#373737][FONT=Arial]Por siempre Te Amare[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [SIZE=3][B][COLOR=#373737][FONT=Arial]
    SonambuloDAmoR [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=1][B][COLOR=#373737][FONT=Arial]

Ramón L. Salcedo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=1][B][COLOR=#373737][FONT=Arial]Derechos reservados – Star-PC-Legend[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=1][B][COLOR=#373737][FONT=Arial]Rl_salcedo2@hotmail.com[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=1][B][COLOR=#373737][FONT=Arial](787) 485-1730[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/389704-amor-amor-eres-tu.html[/URL]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/388130-mi-desahogo.html[/URL]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
  2. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos llenos de amor. Grato pasar por sus letras
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Cuervo 4141 Gracias por tu visita te debo una ok

Besos y abrazo de oso

4. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Pusiste otra, bien maestro, estas muy atareado no?, con tanto amor, pero bien por ello, un abrazo.

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Nemesis ... Renacen los pensamientos que dicta mi corazón y es mi obligación compartirlos con ustedes .... y con todos los amantes de la Poesía ...

Abrazo de Oso

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Bonita entrega de versos enamorados donde con ternura dejas tu sentir. Un saludo con estrellas.

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Nancysant ... Agradable tu visita y gracias mil por ser como eres ....
    Besos y abrazo de oso

Comparte esta página