1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

1…..2….3 Que me calientas y me excitas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Leah, 22 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1207

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

1…..2….3 Que me calientas y me excitas

Seducción musical

Que la paz para mí cuerpo no significa nada,

que solo quiero tener guerra toda la madrugada,

que en nuestra cama sea la batalla.

Ven bésame que me calientas y me excitas,

en el fondo no somos más que dos coópteles calientes,

arropa mí piel como si fueras fuego,

derríteme que yo soy de hielo.

Sedúceme lentamente que yo si me prendo,

escondámonos de los cristales lunares,

rompamos el suelos sin atrevimiento,

sin censura se mueve mis labios por tu comisura.

[COLOR=#c0504d]Se que me deseas tanto como yo a ti ten el atrevimiento,[/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]no tengas pretextos y únete conmigo en mi lecho,[/COLOR][/FONT]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]alimentemos esos sentimientos,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]encerrémonos en una capsula espacial y hagámoslo lento.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]1…..2….3 sin movimiento conduce mi cuerpo,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]sin palabras deja que fluyan los deseos,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]lentamente llego a tu galaxia[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]y si le voy mas despacio conozco tu espacio.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]
    [/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]¡Cálmate! relájate esto no es sexo con ropa,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]disculpa el mal uso de mis palabras,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]pero al verte así saca la niña mala que vive en mí,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]atraviesa alma felina; eres un depredador en busca de sangre.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]Tus ojos son dos diamantes que se clavan en mí,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]lindas perlas de color rubí; zafiros con un multicolor verde azulado,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]tus miradas están sobre mi demuestran pasión.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]el elixir es la inspiración que construye nuestra nación.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]No era más que una dulce tentación[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]y caímos en la seducción del juego del amor,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]la locura que cura nuestras pena[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]y la dopamina rompe las venas.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]Que me calientas y me excitas[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]1…..2….3 baila lento y sigue mis movimientos,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]no somos más que piezas de una juego de ajedrez,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]una tableta me hizo imaginarte sobre mi mesa,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]hacemos el amor en mi mente demente.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]Que la seducción de tu cuerpo subido en el mío,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]alivia mis alma me hace sentir mas tranquila,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]que las lagrimas que recorren tus mejillas,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]son calientes como suave brisa.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]La satisfacción de los besos nos hace tocar el cielo,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]con nuestros movimientos nuestros cuerpos se vuelven uno,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]nos enredamos en la alfombra y en ella perdemos la sombra,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]esperemos la próxima pieza mientras nuestros cuerpo recuperan la respiración.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]Es un ritmo lento pero atrevido imagínate[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]es una propuesta atrevida pero quédate conmigo,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]hare que veas cosas que ni en tus sueños miraste,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]como la ilusión de un poeta; soy mago hago siluetas.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]Porque la música es la mayor musa que no traiciona,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]es pura y libre como una rosa,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]con alma de seda que nos descontrola,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]es eso que nos dice al oído que seguimos vivos.

[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][IMG]http://todosviajes.com/wp/wp-content/uploads/2008/07/00001.jpg[/IMG]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[RIGHT][RIGHT][B][FONT=comic sans ms][COLOR=#c0504d]Edilexys Ramírez[/COLOR][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/RIGHT][FONT=comic sans ms]
    [/font][/RIGHT][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Julio de 2012
  2. jennifer uriel

jennifer uriel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    bravo :::sonreir1:::

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de poesía, espléndido trabajo superior.

4. Ana Hely

Ana Hely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    132
    Género:
    Mujer
    De muerte lenta,niña mágica!Amor y pasión desbordada en versos.
    Un gusto leerte.Un abrazo colombiano.

5. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    PUUUFF...DE DONDE SACAS TANTA PASION NIÑA???......UN PLACER LEERTE Y MIS SALUDOS CORDIALES AMIGA

El angel RENE

Comparte esta página