Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Mis 50 años de vida...

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de José A. Guerrero

Predeterminado Mis 50 años de vida...

Nombre:  hombre_montana_web.jpg
Visitas: 10394
Tamaño: 79.9 KB

¿Un cumpleaños como cualquiera? _ ¡No! _Creo que es una edad especial para mí, es tiempo de revisar, agradecer y confirmar: Es tiempo de detener un momento la marcha, voltear hacia atrás y ver lo caminado, pedir perdón por las fallas, revisar si mis hijos han asimilado los valores que he tratado de inculcarles con mi ejemplo, cerciorarme de que mi esposa siga caminando feliz a mi lado por el sendero que nos trazamos cuando iniciamos esta aventura de amor.
    Agradecer a todos los seres que se han involucrado en la tarea de hacerme hombre, mis abuelos, mis padres, mi esposa, mis hijos, hermanos, amistades y especialmente a DIOS por esa gracia recibida de él que quiero atesorar para poder seguir viviendo esta vida de forma sencilla y siempre con la firme intención de servir.
    Gracias Señor por confiarme una familia, y aprovecho para confirmar que quiero seguir en el camino hacia ti, quiero seguir escalando a base de esfuerzo y trabajo, dame tu gracia para alcanzar esa dicha de conocerte y gozar de tu gloria… Un día especial, en el cual tengo ganas de llorar, reír, bailar y de gritar… ¡Gracias Señor! ¡Gracias por este tiempo vivido…!

José A. Guerrero. (14/09/12)
    Última edición por José A. Guerrero; 17/03/2013 a las 21:12

"Mi alma de vagabundo me dice que mi casa es el universo mismo"

José A. Guerrero.

Poeta veterano en el portal

Predeterminado Respuesta: Mis 50 años de vida...

Tiempo de gratitud y alegría, sin duda afortunado eres al poder celebrar así, con estos pensamientos, de amor compartido con los tuyos y de anhelos de renovadas esperanzas. Mas que gustosa he leído tu prosa que en si misma es bella ya.
    FELICIDADES JOSÉ!!!Bendiciones mil!

Predeterminado Re: Respuesta: Mis 50 años de vida...

Cita Iniciado por marea nueva Ver mensaje
    Tiempo de gratitud y alegría, sin duda afortunado eres al poder celebrar así, con estos pensamientos, de amor compartido con los tuyos y de anhelos de renovadas esperanzas. Mas que gustosa he leído tu prosa que en si misma es bella ya.
    FELICIDADES JOSÉ!!!Bendiciones mil!
    Gracias amiga por tu linda visita y comentario, un gusto enorme tenerte en este escrito, gracias por tus bendiciones... Un abrazo...

José A. Guerrero.

Poeta que no puede vivir sin el portal Blogueros Avatar de Lourdes C

Jose, Felicidades! Y si, es un tiempo para agradecer todo lo vivido y todo lo bueno que haz recivido. Un tiempo muy importnate en la vida y ver hacia atras y ver todas las Benidiciones que Dios te ha mandado, una familia, hijos, amigos y muchas cosas mas. Felicidades otra vez.

Poeta asiduo al portal Avatar de Hujan

Predeterminado Re: Mis 50 años de vida...

José Antonio:
    Te felicito desde mi corazón, alcanzar todos esos logros en cincuenta años y lograr mantenerlos indemnes a través de las adversidades es tu mayor obra, mis más profundas felicitaciones por ello. Gracias por compartir tus cincuenta con nosotros. Salam dan ciuman.

"Solo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos."
    Antoine de Saint.
    ♠♠♠♠♠♠♠Salam dan ciuman.♠♠♠♠♠♠♠
    ♠♠♠♠♠

Cita Iniciado por Lou C Ver mensaje
    Jose, Felicidades! Y si, es un tiempo para agradecer todo lo vivido y todo lo bueno que haz recivido. Un tiempo muy importnate en la vida y ver hacia atras y ver todas las Benidiciones que Dios te ha mandado, una familia, hijos, amigos y muchas cosas mas. Felicidades otra vez.
    Gracias por tus bendiciones amiga, Dos te bendiga y gracias por estar en este escrito... un abrazo con cariño...

José A. Guerrero.

Cita Iniciado por Hujan Ver mensaje
    José Antonio:
    Te felicito desde mi corazón, alcanzar todos esos logros en cincuenta años y lograr mantenerlos indemnes a través de las adversidades es tu mayor obra, mis más profundas felicitaciones por ello. Gracias por compartir tus cincuenta con nosotros. Salam dan ciuman.
    Gracias preciosa por tu felicitación, ha sido bello lo vivido, incluso la muerte de mi padre la asimile de buena manera y lo siento como mi ángel, un ángel que me acompaña como nunca... un abrazo y gracias por pasar...

José A. Guerrero.

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de ojicafes

Cita Iniciado por José A. Guerrero Ver mensaje
    Nombre:  hombre_montana_web.jpg
Visitas: 10394
Tamaño: 79.9 KB

¿Un año como cualquiera? _ ¡No! _creo que es una edad especial para mí, es tiempo de revisar, agradecer y confirmar: Es tiempo de detener un momento la marcha, voltear hacia atrás y ver lo caminado, pedir perdón por las fallas, revisar si mis hijos han asimilado los valores que he tratado de inculcarles con mi ejemplo, cerciorarme de que mi esposa siga caminando feliz a mi lado por el sendero que nos trazamos cuando iniciamos esta aventura de amor.
    Agradecer a todos los seres que se han involucrado en la tarea de hacerme hombre, mis abuelos, mis padres, mis hijos, hermanos, amistades y especialmente a DIOS, por esa gracia recibida de él que quiero atesorar para poder seguir viviendo esta vida de forma sencilla y siempre con la firme intención de servir.
    Gracias Señor por confiarme una familia, y aprovecho para confirmar que quiero seguir en el camino hacia ti, quiero seguir escalando a base de esfuerzo y trabajo, dame tu gracia para alcanzar esa dicha de conocerte y gozar de tu gloria… Un día especial, en el cual tengo ganas de llorar, reír, bailar y de gritar… ¡Gracias Señor! ¡Gracias por este tiempo vivido…!

José A. Guerrero. (14/09/12)
    Reconocer el camino recorrido, no es retroceder, es reconocer y darle el crédito a quien te ha acompañado a lo largo de tu vida, el todo poderoso. Alegrías, tristezas, altibajos, pero siempre con la cara al sol, dando gracias al Señor por todo lo que te ha dado..... Muy sentidas tus letras amigo... Bendiciones

Cita Iniciado por ojicafes Ver mensaje
    Reconocer el camino recorrido, no es retroceder, es reconocer y darle el crédito a quien te ha acompañado a lo largo de tu vida, el todo poderoso. Alegrías, tristezas, altibajos, pero siempre con la cara al sol, dando gracias al Señor por todo lo que te ha dado..... Muy sentidas tus letras amigo... Bendiciones
    Gracias por tu linda visita amigo, bello tu comentario, un abrarzo fraterno para ti...
    Última edición por José A. Guerrero; 14/09/2012 a las 22:09

José A. Guerrero.

Cita Iniciado por El Reverendo Ver mensaje
    José, yo doy las gracias al buen Dios por haber forjado en tus padres el regalo mas grande para quienes te apreciamos y no es ¡Ni mas, ni menos! que gozar de tu presencia, aun siendo virtual derramas luz al portal gran amigo, inundando cada rincón con la belleza de un hombre que ha sabido dar gratitud,amistad,arte,amor,felici-
    dad...Un larguisimo etc,etc,etc, a quienes tenemos la suerte de considerarnos ademas de poetas, ¡AMIGOS! por tanto ¡Te felicito hermano! yo que ya tengo casi 55 (el 8 de Octubre los hago) te deseo siempre una larga
    vida en compañia de tus hijso y esposa y que ¡Dios te bendiga siempre amigo mio! feliz fin de semana.Isidoro Gómez-
    Gracias por tus palabras amigo Isidoro, gracias por todo, por haberme recibido en los primeros días en este sitio,.. un abrazo fraterno para ti,...

José A. Guerrero.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores