Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi querida Hermana

Poeta fiel al portal Avatar de adryanita

Post Mi querida Hermana (Karen)

Tu haz sido mi confidente, mi amiga y mi esperanza.

Para mi eres la mejor, me gusta cuando relatas tu tristeza en simples palabras que juntas hacen estremecer hasta laq propia luna.

Hermana tu eres mi modelo a seguir, cuando ries compartes tu alegría conmigo, cuando estas triste me trasmites tu dolor con tus lagrimas; no hay nada mejor que compartir sentimientos tan bonitos con mi querida hermana.

Si algún día nos llegaran a separar, nunca te podria olvidar, porque ya formas parte en mi vida y en mi corazón.

Y recuerda, nunca nadie te podria remplazar, porque en mi vida el unico ángel con esos lindos ojos de estrellas eres tu.

Recuerda que te quiero mucho, y que aunque no haigas nacido en el vientre de mi madre, eres mi hermana que nació de mi corazón.
    Última edición por adryanita; 26/05/2006 a las 20:17

¿Quien sabe cual es
    la frase correcta para describir al mundo?
    si ni siquiera nosotros mismo sabemos quienes somos.

Poeta fiel al portal Avatar de barbys

Predeterminado Re: Mi querida Hermana

que sentimientos le expresas a tu hermana
    se nota que ella es muy importante para ti...
    ojala que existan muchas mas personas
    como tu que sientan tan lindos sentimientos
    hacia sus herman@s

besoss

bye

Poeta que considera el portal su segunda casa

Ay Barbys, sabes, esta niña que sabe escribir tan lindas palabras para así decirlo es tu tía adoptiva.

Adryana, te agradezco mucho tu amor y cariño que me brindes. Tú sabes bien que siempre te recordaré.

Te quiero mucho
    tu hermana de corazón
    Karen
    Última edición por Karen Gajda; 21/03/2007 a las 02:45
    El amor es una enfermedad incurable. Pero quien está acometido, no pide convalecencia, y el que está sufriendo por él, no desea recuperarse.
    (Ibu Hazm)

Somos angeles con un sola ala. Para poder volar debemos abrazarnos.

Poeta asiduo al portal Avatar de Lilioka

hey niña que bonito... me haces llorar....
    El rey rojo fue parte de mi sueño, pero también es cierto que yo forme parte del suyo

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de Felipe Antonio Santorelli

Predeterminado Re: Mi querida Hermana (Karen)

Cita Iniciado por adryanita Ver mensaje
    Tu haz sido mi confidente, mi amiga y mi esperanza.

Para mi eres la mejor, me gusta cuando relatas tu tristeza en simples palabras que juntas hacen estremecer hasta laq propia luna.

Hermana tu eres mi modelo a seguir, cuando ries compartes tu alegría conmigo, cuando estas triste me trasmites tu dolor con tus lagrimas; no hay nada mejor que compartir sentimientos tan bonitos con mi querida hermana.

Si algún día nos llegaran a separar, nunca te podria olvidar, porque ya formas parte en mi vida y en mi corazón.

Y recuerda, nunca nadie te podria remplazar, porque en mi vida el unico ángel con esos lindos ojos de estrellas eres tu.

Recuerda que te quiero mucho, y que aunque no haigas nacido en el vientre de mi madre, eres mi hermana que nació de mi corazón.

En la primera parte, un salto de teclado, laq en lugar de la, en el final otro salto de teclado, haiga en lugar de haya.
    Cariño, antes de darle a enviar, relee lo que escribiste, mira que el teclado nos traiciona y muy seguido.
    Besos.

Marcadores