Resultados 1 al 8 de 8

Tema: poesia para levantar el animo

Poeta asiduo al portal Avatar de arenisca

Predeterminado poesia para levantar el animo

Confieso al mundo que hoy no me derrotara la vida , que hoy seré aliada de ella confíenso , que me agarrare a la ilusión viviré mis sueños no que mis sueños vivan de mi y me consuman con fuerza renaceré olvidare el pasado , vivere el presente , tengo ganas de demostrar que la vida merece la pena , aunque solo sea un minuto tengo ganas de luchar por mi y por los demás tengo ganas de gritar que estoy viva y que soy única que soy dichosa por ser quien soy por ser quien seré y por ser quien no seré por que soñare ser lo que no seré y me esforzare por conseguir lo que no soy, y en el camino viviré , en el camino luchare , no me detendré por que en la vida no ay problemas solo obstáculos me entrenare como atleta y les saltare y después abre ganado la copa mas importante la copa de la vida
    Última edición por arenisca; 15/01/2008 a las 17:45

Poeta veterano en el portal Avatar de el asesino del amor

Predeterminado Re: poesia para levantar el animo

tiene un buen mensaje tu poema, el cual es luchar siempre a pesar de todas las cosas que nos pasan en la vida, y tenemos que luchar por conseguir esos sueños inalcanzables con esfuerzo y sacrificio, bien hecho sigue escribiendo

Poeta adicto al portal

Llevas razon arenisca toda la razon diria yo hay que luchar siempre porque la vida a pesar de todo vale la pena

Poeta recién llegado

Cita Iniciado por SOLTERO_24 Ver mensaje
    tiene un buen mensaje tu poema, el cual es luchar siempre a pesar de todas las cosas que nos pasan en la vida, y tenemos que luchar por conseguir esos sueños inalcanzables con esfuerzo y sacrificio, bien hecho sigue escribiendo
    me encanta un saludo para mi novia

MODERADORA GLOBAL.Miembro del Jurado. CORRECTORA. Blogueros. Blogueros

Blog Entries
    276

Cita Iniciado por arenisca Ver mensaje
    Confieso al mundo que hoy no me derrotara la vida , que hoy seré aliada de ella confíenso , que me agarrare a la ilusión viviré mis sueños no que mis sueños vivan de mi y me consuman con fuerza renaceré olvidare el pasado , vivere el presente , tengo ganas de demostrar que la vida merece la pena , aunque solo sea un minuto tengo ganas de luchar por mi y por los demás tengo ganas de gritar que estoy viva y que soy única que soy dichosa por ser quien soy por ser quien seré y por ser quien no seré por que soñare ser lo que no seré y me esforzare por conseguir lo que no soy, y en el camino viviré , en el camino luchare , no me detendré por que en la vida no ay problemas solo obstáculos me entrenare como atleta y les saltare y después abre ganado la copa mas importante la copa de la vida

ME HAS EMOCIONADO Y QUE RAZÓN TIENES...
    UN BESO
    Mamen/ Todos los derechos reservados

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía

E R E S E S C R I T O R A c t i v O

Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Edfell Pilatos
    Invitado

Muy lindo,,!!!
    ideal para quitar desanimo de entre el aniño,,!!
    saludos,,,

Poeta que considera el portal su segunda casa Avatar de Isabel Miranda de Robles

Y se que lo lograras, con semejante determinacion ni tu misma podras derrotarte jamas. Felicidades. Siempre;ISABEL
    Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Poeta recién llegado Avatar de Sokrobosco

Lo más importante ganar la copa de la vida, espíritu de lucha, muy bien eso.
    Sokrobosco Ⓒ​Todos los derechos reservados.

Marcadores