1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vos primero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 15 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 437

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    VOS PRIMERO….
    Sé; noble arrogante, elegante caballero
    montura fina, regia pluma en sombrero.
    Carácter atento, amable, valiente, franco
    enfrentando a la turba plebe, especulando.

Alzado pueblo, unido, revolución francesa
    cortés, decidido, dispuesto con entereza.
    Vos primero: cedía en todo a las damas,
    enamorado no era, sí casado con mucama.

Fácil no fue aceptar vergonzosa derrota
    vencidos amarrados, al cadalso, alma rota.
    En la cárcel magro alimento especial ujier,
    caballero al fin; serviros vos primero mujer.

Última gracia, guillotina sonriente verdugo
    [COLOR=darkred]escoged entre vosotros quien deja su orgullo.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]Caballero, siempre costumbres ancestrales,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]palabras digo, último momento, muy cabales.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Madame cortesía no quita valiente, soy sincero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]respeto firmeza lo dicho; majestad vos primero:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Vio caer, rodar cabeza su amada arrepentido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]volviese nacer, por Dios juro meterme un tiro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Libertad Igualdad Confraternidad [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cristian

Cristian Invitado

un poco de la revolucion francesa...con aires de fino poema...bueno
    saludos

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Se requiere valor para verlo...

Buenas pinceladas Cristobal. Dibujas cada escena.

Gracias por compartir tu versar.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Placer saber de nuevo de tu persona estimado poeta Crstian, celebrando tu importante visita al espacio donde fecundan mis letras. Agradezco también tu amable comentario refiriendote a mi poema, lo cual me motiva seguir adelante con tu ayuda. Cordialmente te saluda: Crimolem.

cor

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola cesarfco, mi estimado poeta, aprecio en lo que vale, por ser tu uno de los más leídos poetas, la gentilesa de tu estancia, dejando amable comentario en la ventana de mí escrito, por lo que te dejo mí más agradecido reconocimiento. Crimolem.

Comparte esta página