1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una camisa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por psymonster, 26 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 442

1. psymonster

psymonster Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Profunda depresión libera de esta soledad mi alma cautiva transcurro en pocas paginas que se repiten una y otra vez cada día.
    Tengo hambre de una nueva historia de emoción humana volver a tener. Mis sentimientos opacos brillan confundiendo a lo exterior de esta hostigadora habitación.

Cuelgo mi camisa en la chapa de la puerta esperando a que abra y huir de prisa
    Aquel día espero en anhelo de poder algún día volver a vivir
    El sol esta hay pero no brilla ni calienta más ni hay frio que entumezca mis delgados miembros. El color es solo un disfraz para distinguir las cosas. Los aromas no guían mas mi olfato canino y al tacto todo resulta tan abrasivo. Incesantes sonidos abruman mi sentido. Esto no es ya una enfermedad no es ceguera ni sordera es el estado final al que ninguno podemos escapar pero a mi ah llego en distinta circunstancia como ah un árbol a mi el destino me a dejado hay parado.
    En momentos descuelgo la camisa la uso pero no para salir si no para algo decente vestir en el momento de morir. Como animal cautivo mi instinto ya funcionaria en un ambiente distinto por es mejor terminar las cosas aquí

2. GUISE

GUISE Invitado

bienvenido bellos versos, trata de hacerlos mas cortos, grato leerle

Comparte esta página