1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Espero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ronbon53, 13 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 790

1. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Sensación de suavidad al tocar tu piel
    como pétalos de rosa tu sencillez
    de aroma exquisito el perfume de tu ser
    aquel que me deleita
    que me transporta
    justo a otro mundo
    mundo donde solo existes tu.

Vi tu mirada envolvente llena de vida
    esos bellos zafiros
    aquellos que expresan tus sentimientos
    aquellos que observan como te amo
    que ven volar en el firmamento mi corazón
    [B]ven estrellas que dicen tu nombre[/B]
    [COLOR=red][B]porque en mi vida no exista nada que no seas tu.[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][B]Labios que persuaden tras un beso obtener[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][B]como el mejor tesoro luego de poderte cortejar[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][B]estremeces mi cuerpo al tenerte entre mis brazos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][B]el poder tenerte, compartir todo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][B]el ver juntos algo tan precioso como es el cielo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][B]decirte que todo es tuyo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][B]dejar claro lo que es mi amor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][B]preguntarte anhelos, sueños e ideales[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][B]justo para seguirlos juntos en este mundo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][B]admirable lo que siento,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][B]pienso que en un lugar estas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][B]pronto te veré, mis anhelos y sueños salvare[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][B]para darte eso tan especial que será mi amar.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red][B]Ronald Bone.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Que bellos anhelos entre líneas cargaditas, un gusto leerte cuando las imágenes van marchando por si solas, la búsqueda de un sentir por medio de tus letras,besitos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Ronald me da gusto leer tus anhelos, pintados de luz y esperanza, ese bello paisaje que delineas entre el cielo y el mar, bellas imágenes todas y una buena presentación de tus letras.

Gusto conocerte y gusto deshojar tus versos con mi mirada y mi alma. bellos sentimientos que anidan en un corazón enamorado.
    Saludos!!! Felicitaciones, generosos versos fruto de tu alma y bella pluma.

Comparte esta página