1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tantas despedidas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por the wizard, 12 de Noviembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 608

1. the wizard

the wizard Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

…como si tratase de alejar las hojas otoñales y removerlas con un viento sublime, o como si quisiera despejar el cielo de los nubarrones informes que engendran mil tormentas, pienso en cómo caminar una y otra vez sobre tus acantilados… cómo vencer el vértigo de estos días y la inexorable llegada del invierno… si tan sólo supieras algo de lo que ahora siento… porque tu ausencia me sofoca y me quebranta.. y ya nada más tiene sentido en esta vida llena de farsas… hoy sólo quiero morder tus olas que agitadas contra mi arena me recuerdan nuestra figura enredada sobre las rocas, resquebrajadas con cada golpe de nuestros latidos y únicamente vigilada por el sol huyendo hacia una noche de dos almas encadenadas…

...y como el amor de un viejo marino, tengo que zarpar con llagas en los dedos, con sangre brotando de mi cuerpo, navegar hacia el alta mar donde tu recuerdo nada entre sirenas que cantan tu nombre que no olvido ni por un momento, y me alientan a lanzar las redes una y mil veces, antes de volver… antes de volver... si la locura no me vence antes he de volver...

Comparte esta página