1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por LEIRE, 23 de Febrero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 974

1. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    Me dormí sin querer y de nuevo te soñé, igual que la otra noche apareciste; solo que ya comienzo a ver tu rostro, pero no sabría definirte; recuerdo la cascada ensotijada de mi pelo entre tus dedos,
    y como tuve el impulso de besarte sintiendome atraída, como un potente iman, pero de nuevo cuando mejor estaba, cuando una corriente invisible nos unia, cuando nuestra miradas conversaban y nada existia fuera de nosotros; desperté y vi de nuevo mi fracaso y recordé que también tu fracasaste, quise volver a dormir, para volver a soñarte.
    Pero no depende de mi voluntad, por eso quiero volver a dormir una y mil veces más, porque durmiendo te vivo; porque soñando te tengo.
    No se puede amar a un sueño, pero te amo en silencio. Ojalá te sueñe siempre o mejor que no te sueñe, si no que estes presente en mi cruda realidad. Para estar siempre despierta alegre sueño de amor, dulce seño, quiero amar.

Leire

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Profundas líneas Leire, denotando una pasión especial.

Gracias por compartirlas.

Última modificación: 23 de Febrero de 2010
  3. LEIRE

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    Gracias a ti, tu opinión es importante, abrazos fraterno.. Leire:::banana:::

4. nano6461

nano6461 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    me gusta esa forma de escribir.gracias por compartirlo

y nosotros perdonaremos a dios por no tener trabajo?

5. LEIRE

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    jajejajaaja si que tiene trabajo, somos unos pecadores, aqui escribiendo de todo..,gracias por pasar por aquí y por tu sentido del humor...saludos. Leire

Comparte esta página