1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sola

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por estherl, 19 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 714

1. estherl

estherl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Me siento sola, aun estando rodeada de la gente que me quiere.Me siento triste, aun sabiendo que intentas robarme una sonrisa; engañada, aunque me aseguren que solo yo ocupo tu corazón. Y deseo huir de este laberinto que no me deja avanzar, amarrada entre sus zarzas me hiere, cada minuto que pasa y no logro escapar. Quiero empezar a vivir, disfrutar de esos detalles que se escapan entre mis dedos. Quiero amar y ser amada sin pensar mas allá, sin dudar, si los besos son reales o esconden algo mas. Necesito confiar pero la cabeza se enfrenta al corazón y me hace sentir mal.
    Quiero abrazar a mis hijos, con la ternura que a una madre le sale del corazón, quiero reírme con ellos, compartir sus ilusiones y también sus miedos. Pero cada día están mas lejos, ya no hay sonrisas, ni besos, ya no hay nada que decir.
    Quiero lo que cualquier persona desea, amar, ser amada y ser feliz.

2. ROSA

ROSA Invitado

son situaciones de la vida, pero esos momentos se pasan y vuelves a reir. Sal con las amigas, no te quedes en casa y disfruta de los pocos momentos buenos que nos caen. Aprovecha el tiempo haciendo cosas de las que te gusten y no veas todo negro niña.ABRAZOS

3. estherl

estherl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchisimas gracias por tus palabras. yo tambien te mando un abrazo fuerte y mi amistad.

4. Y qué te lo impide, cubre tus espacios, has amigos y sueña, pero esmérate en alcanzarlos, abrazos y estrellas por tu prosa tan sutil y melancólica. Hasta pronto.

Comparte esta página