1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

siento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por léana, 16 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 340

1. léana

léana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Puedo sentir el viento
    rondando tu cuerpo
    y el silencio que guardas por complejo
    y el dolor que no comprendo.

Puedo cantar tu nombre
    para que se lo lleve el viento
    o abrazarte fuerte y jugar
    otra vez a que te pierdo.

Podemos llorar juntos
    callando nuestros rencores
    dejar los adioses hablar
    dejarnos tediosos vagar.

No logro ver tus ojos
    los cubre una cinta tan pálida
    ya no están sinceros
    [SIZE=3]ya no estas llorando.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]La soledad me espera [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en el diván de mi esperanza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]se sienta en su sitio habitual[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]me observa cabizbaja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]se ríe de mis reflejos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mas tarde toma la siesta [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]intento asesinarla [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]soledad se despierta [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no me esperas al alba. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página