1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

senryu

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 29 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 715

1. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    existir soy
    escaparete sucio
    viendo el pasar

arrinconar
    corazón egoísta
    picores dentro.

celos del yo
    estrellas fulgurantes
    no te iluminan

soñaba sueños
    conquistas e ilusiones
    dormí en la calle

Última modificación: 29 de Agosto de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola hay que limpiar bien ese cristal, para que más con los rayos del sol Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    es la primera vez que entro en este rincón poético del senryu (no entran en la naturaleza,van más allá,y entre ellas la ironía o el cinimos u otro cariz)
    gracias por leer besos
    salvador

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Eso de escaparate sucio no te lo crees ni tú, estimado poeta SALVADOR. Y menos ahora que tienes novia mexicana. A VER SI TE ANIMAS Y TE VIENES A AMÉRICA, sobre todo a México (donde está tu novia) y a Venezuela (donde tienes a tu amigo). Los senryu están muy buenos. Empero, te estás metiendo ahora a chinito( así decimos aquí), es decir a japonés. Sólo me resta verte de KIMONO.

5. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy graciosa tu respuesta, amigo Jop (por cierto ¿sabías que estos poemillas suelen ser irónicos,satíricos...muy distintos a los haiku que suelen ser sobre la naturaleza y que algunos olvidan y casi los confunden en su realizacíón?) ( y no insistas porque ni ética ni moralmente está justificada la bigamia,así que tranquilo que soy de una sola mujer -que para eso soy español de los de antes-.Ahora bien la imaginación es romántica y libre,sin ataduras, y como soy de la tierra de los románticos del Siglo de Oro,me contagian y quiero remedarlos (y en especial a mi paisano Espronceda)
    gracias por leerme y un saludo desde mi cielo granadino hasta tu cielo venezolano que es más lindo que el mío
    Salvador

Última modificación: 29 de Agosto de 2010

Comparte esta página