1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Resumen

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JABLMMM, 12 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 378

1. JABLMMM

JABLMMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Resumen

Yo he vivido acaso; quizás yo he vivido,
    aun no se porque, pero así he pasado
    de un lugar a otro en lo desconocido.
    Viviendo he vivido, y no ha sido a tu lado.

El pasar de las horas yo las he vivido
    como quien vive algo en una primavera.
    Yo he vivido esta vida y tal vez he aprendido
    que hay que vivir un día como una vida entera.

Yo estado algún día; o acaso alguna noche
    soñando con tu vida o soñando con tu olvido.
    O he estado una noche cantando algún reproche
    como canta la noche cuando aun no ha nacido.

He estado a tu lado y tú que no me ves
    te bañas en los brazos de un desconocido.
    Y yo con un dolor me voy de ti otra vez
    para quedarme siempre en el edén dormido.

[SIZE=3]Así andado a solas entre toda la gente,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]como aquella sombra que se esconde en el día[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]te quedaras muy sola viviendo indiferente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]y yo seguire soñando con hacerte mía.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font]
    [FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Yo me quedaré solo hasta que llegue un día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]la mujer de mis ojos la que me haya de querer.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Y tú quedaras en la noche quizás como una vía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]que descarrila el paso al llegar el anochecer.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Quizás alguna tarde con el pasar del año[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]morirás en una silla esperando a tu amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Y yo que muy viejito quizás como un extraño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]recogeré mil rosas y te llevare una flor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Así un día a solas me marchare como un río[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]que va con sus pesares y queda en el olvido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]y tal vez acaso tú seguirás amor mío,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]dormida en el recuerdo de lo que yo he vivido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2010
  2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Buenos versos poeta.

3. JABLMMM

JABLMMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010